Ayuda Red Inalambrica

Saludos a todos desde Mexico y el motivo de mi duda es la siguiente:
En mi escuela tienen la red inalambrica y mi casa está como a 400 o 500 metros mas o menos y no hay mucho que estorbe la señal, y en mi casa detecta la red y alguna vez se conecta aunque muy lento, y lo que quisiera saber es como podría tener una buena recepción, tengo una laptop toshiba a50 con centrino y red inalambrica integrada, pero no se si no sea muy potente la tarjeta de red que incluye, alguien me dijo que comprara una de 1000 metros de alcance o algo asi, pero no se qué tan cierto sea esto, alguna sugerencia?

Alguien que me oriente.
LFDVBLACKJAL escribió:Saludos a todos desde Mexico y el motivo de mi duda es la siguiente:
En mi escuela tienen la red inalambrica y mi casa está como a 400 o 500 metros mas o menos y no hay mucho que estorbe la señal, y en mi casa detecta la red y alguna vez se conecta aunque muy lento, y lo que quisiera saber es como podría tener una buena recepción, tengo una laptop toshiba a50 con centrino y red inalambrica integrada, pero no se si no sea muy potente la tarjeta de red que incluye, alguien me dijo que comprara una de 1000 metros de alcance o algo asi, pero no se qué tan cierto sea esto, alguna sugerencia?

Alguien que me oriente.

Pues no estoy muy puesto en cuanto a las Pcmcia inalambricas. Pero creo que seria mejor un punto de acceso al que le pudieras modificar los MW aumentar los DB por ej: DWL 2100 AP y ponerle una antenita de pringles o algo parecido, para hacer la prueba!
Entonces con un router de esos, puede tomar la señal de la escuela a buena potencia, porque es mi principal duda, que alcance a llegar bien, como digo son mas o menos 500 metros. Porque veo que la mayoria tienen como 100 metros de alcance.
2 respuestas