Ayuda: Red Hat 9 y Ati Radeon 9200

Hola, es practicamente la primera vez que uso linux y entré en la pagina de ati para conseguir los drivers de mi grafica, pero mi indecision llego cuando vi tres versiones 4.3.0, 4.2.0 y 4.1.0 ¿Cual de estas debo instalar? Mis anteriores experiencias fueron con Red Hat 8 y cada vez que instalaba unos drivers me cargaba las X y ya me da miedo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias, un saludo.
4.3.0, 4.2.0 y 4.1.0 tienen toda la pinta de hacer referencia a versiones de las XFree.

Dependiendo de qué version tengas tendras que bajar uno u otro. Me imagino que la RH9 vendrá con XFree4.3, pero compruebalo de todas formas

Saludos
¿Como puedo comprobarlo?
Puedes comprobarlo de dos formas:

1- a traves del comando rpm, que es el que se usa entre otras cosas para instalar software. Para instalar se suele poner
# rpm -vih <nombrepaquete>

pero para buscar no me acuerdo. Para mas informacion usa
# man rpm

2- Buscando en esa inagotable fuente de informacion llamada google. Segun este vinculo:

http://linux-user.com/index.php?view=256&

Es la version 4.3. De todas formas averigua como se buscan paquetes con rpm y asegurate.

Saludos
Lleva las 4.3, te aparece tambien en la configuracion de las Xfree en [+risas] (no me acuerdo ahora, pero era en un panel de control)

Un saludo!!
4 respuestas