Buenas! pues comento un poco la situación, tengo un iomega screenplay pro HD de 1 TB, en el que guardaba mucha información de los últimos años, le tenia conectado como USB a una TV LG y esta, sin previo aviso me formateo todas las particiones del HDD multimedia, cargandose ademas del sistema del iomega todos los datos.
Ya que el PC no reconocia la particion que se creo, formatee de nuevo el HDD a NTFS, y he pasado el Wondershare data recovery, todo muy bien, me ha reconocido todos los datos y todo el PATH del HDD, y he podido restaurar todos los datos importantes (estos me aparecian como excelente estado ya que no grabe nada en el HDD recien formateado) y al ser recuperados, no me deja abrir ningun archivo (musica, documentos, fotos...), solo he conseguido abrir un archivo con bloc de notas.
También he pasado varios programas que corrigen los datos dañados, y todos me dicen lo mismo, que los archivos están correctamente.
¿Alguien sabe que puedo hacer para recuperar estos archivos correctamente y si es posible todo el antiguo PATH del HDD? estaría enormemente agradecido ya que tengo datos muy importantes.
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho
Un saludo!