[AYUDA] Recuperar datos PS4 rota

Buenos días a todos,

Mi PS4 se ha roto y quería saber si existe alguna manera de recuperar las partidas que hay guardadas en su interior. Tengo partidas a JRPGs muy largos que costaría muchísimo recomenzar de nuevo. Había pensado en pedirle la PS4 a un colega, hacer una copia de seguridad de sus datos, formatearla, inicializarla con mi usuario y luego sustituir el HDD. ¿Colaría y saldrían mis datos como si nada, o a pesar de todo me obligaría a formatear el HDD para poder usarlo? En caso de que no, ¿alguna idea? Un software de terceros que sea capaz de leer y extraer el contenido desde el ordenador o cualquier opción que se os ocurra, porque desde el taller me dicen que el arreglo cuesta como comprar otra PS4 y que tampoco me garantizan que sean accesibles los datos tras arreglarla.

Gracias.
@Azure_Skytree
Si cambias el hdd va a pedir formatear.
¿Qué le pasa exactamente?
Supongo que no tendrías las partidas subidas a la nube...
Delfian escribió:@Azure_Skytree
Si cambias el hdd va a pedir formatear.
¿Qué le pasa exactamente?
Supongo que no tendrías las partidas subidas a la nube...


Me dicen que es la placa, que ya han probado a resoldar, y que nanai, que solo se puede cambiar la placa, y al hacerlo, será como si fuera otra PS4 y también tendré que formatear T_T No tiene pinta de haber solucion

Desgraciadamente, lo de la nube es exclusivo del plus
@Azure_Skytree
Ya, ¿pero no enciende?
¿No muestra imagen?
¿Qué le pasa exactamente?
Delfian escribió:@Azure_Skytree
Ya, ¿pero no enciende?
¿No muestra imagen?
¿Qué le pasa exactamente?


No enciende, efectivamente. Le das al botón, sale la luz azul e inmediatamente se apaga de nuevo.
La única forma es haciendo que la consola funcione, si metes el hdd en otra consola te va a pedir formatear y supongo que si le cambias la placa al ser otra consola supongo que te pedirá formatear el hdd, yo preguntaría o miraría en el foro de scene por si hay algún programa para sacar las partidas guardadas
5 respuestas