Pues nada gente, una cagada.
Tengo un disco duro Seagate de 500Gb.
150gb para windows, 250 para Mis Documentos (donde guardo TODO) y 100gb para otros SO, pruebas, etc...
La cosa es que ayer, en esos 100gb que tengo quise instalar winvista, pero no fui muy lejos. Al empezar la instalacion, me reconoce el disco duro y tal y no se como ni por que, cuando le dije que me formatease ese espacio de 100gb, lo qe hizo fue formatear el de 250, donde estan Mis documentos (bueno, ni si quiera formatee, simplemente le di formato NTFS y se cargo todo).
No segui adelante por miedo y me fui para windows. Efectivamente el disco de 250 gb no aparecia por ningun lado. Volvi a la instalacion de winvista y le di formato ntfs. Volvi a windowsxp, y ahora si aparecia. Particion Magic me dijo que el disco duro de 500gb tenia mal la tabla de clusteres de no se que y que si queria corregirlo, y le dije que si. Aun asi, el disco de 500gb aparece como defectuoso para PMagic.
Cogi el Handy Recovery para recuperar datos. Efectivamente, HR me encontro la anterior particion de Mis Documentos con todo lo que tenia y le doy a recuperar, pero pasa algo; me recupera los archivos, pero mal. Los tamaños y nombres estan bien, pero luego dentro no hay manera de ver imagenes o texto. Con la musica ocurre que empieza EMPEZADA, por tanto mi conclusion es que PMagic me cambio los indices y ahora HR se hace un lio al recuperar por que donde empieza y acvaba un archivo lo tiene mal.
¿Alguna solucion? Ayuda por favor.