[Ayuda] Recuperación archivos Office

Me ha surgido un problema bastante gordo.
La cuestion es que he trabajado con unos documentos de Office 2010, y los he guardado en un pendrive.
El pendrive se ha estropeado, Windows lo reconoce como medio extraible y le asigna letra, pero al intentar abrirlo dice "no hay dispositivo conectado" o algo asi.
La primera opción ha sido intentar recuperar el pendrive, pero veo que no hay nada que hacer.

Mi pregunta es, puedo desde Office 2010 abrir los ultimos documentos que modifiqué, aunque no pueda acceder a la ubicación donde los grabé (pendrive)? Los guarda de manera temporal y recuperable en algun sitio de C?
Los intento abrir desde "documentos recientes" pero obviamente va a buscarlos al pendrive, con lo que no hacemos nada.

Alguna idea?
Puedes intentar ver si están en la carpeta de archivos temporales de windows.
Si vas a propiedades de equipo-configuración avanzada-variables de entorno, verás la ruta de los temporales.

Prueba a buscar ahí. Ten en cuenta que probablemente el temporal, si existe, no se llame como el original.
Te tocará recuperar todos los doc que veas e ir probando. Puedes guiarte por la fecha del documento.

Saludos
Para que esto no vuelva a pasarte cuando trabajes con Office guarda siempre tus documentos en el disco duro, y luego (con el Office cerrado ya) copias esos archivos al pendrive.

Nunca guardes tu trabajo únicamente en un sitio porque puedes sufrir una pérdida de datos como parece que has tenido con el pendrive.

También te recomiendo activar la copia de seguridad automática en el Office. Si ha funcionado deberías tener versiones antiguas de tus documentos almacenadas en alguna parte del disco duro.

Puedes intentar recuperar algo del pendrive con un programa de recuperación de archivos borrados, si consigues entrar en él.

Salu2
2 respuestas