Hola, quiero comprar un teclado gaming mecánico, y tras mucho buscar y buscar y buscar me topo con el Logitech G910, el cual tras ver sus características es el que más me gusta, y las configuraciones de colores me hacen decantarme por él
Tras buscar y buscar y ver que no lo encuentro, llamo a Logitech y cual es mi sorpresa que este teclado NO ESTÁ PREVISTO QUE SALGA EN VERSIÓN ESPAÑOLA, por lo que si no lleva la ñ ni nuestra configuración habitual no me interesa, por lo que mi gozo en un pozo
Ahora la pregunta es, ¿Podéis recomentarme algún otro teclado de similares características? Y que esté en versión española claro.
Gracias, lo he visto y no está mal pero me gustaba más el G910, no sé por qué nos discriminan de esta manera pero bueno, voy a mirar el K70 RGB y tal vez lo pille por estar en español.
Saludos !
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Robe24 escribió:Gracias, lo he visto y no está mal pero me gustaba más el G910, no sé por qué nos discriminan de esta manera pero bueno, voy a mirar el K70 RGB y tal vez lo pille por estar en español.
Es que he llamado directamente a Logitech y me han dicho que NO va a salir versión española, pero como a veces los que te contestan son como son... no sé
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Robe24 escribió:Es que he llamado directamente a Logitech y me han dicho que NO va a salir versión española, pero como a veces los que te contestan son como son... no sé
Si no quieres esperar puedes configurar la N para que con una combinacion de teclas sea la Ñ como hacen muchos con el teclado ingles en plan control + N = ñ o el clasico Alt + 164, pero yo me esperaria