Ayuda, recomendación de tarjeta gráfica

Buenas.

Me gustaría comprarme una tarjeta gráfica para mi ordenador, el problema es que las demás piezas no puedo renovarlas por ahora, y creo que me limitan bastante. Tengo:

- Placa base asrock h77 pro4/mvp
- procesador intel core i5 3330 3ghz
- fuente AeroCool Strike-X Power 600W
- 8gb memoria RAM

No tengo ningún problema en el presupuesto para la gráfica, pero como el procesador es malillo no se cual comprarme. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
Que grafica tienes actualmente?

Quien te ha dicho que ese procesador es malillo? dale una colleja.

Deberias elegir un presupuesto, dado que tu PC se lleva bien con casi cualquier grafica.

Podemos hablar de GTX760, GTX670(segun precio) o HD7950 como buenas alternativas por sus precios.

Tambien ten en cuenta la ventilacion de la caja, si actualmente tiene una ventilacion pobre(1 ventilador?), pues deberias ampliar la ventilacion dado que añades grafica que van a meter mas calor.
WaterDark escribió:Que grafica tienes actualmente?

Quien te ha dicho que ese procesador es malillo? dale una colleja.

Deberias elegir un presupuesto, dado que tu PC se lleva bien con casi cualquier grafica.

Podemos hablar de GTX760, GTX670(segun precio) o HD7950 como buenas alternativas por sus precios.

Tambien ten en cuenta la ventilacion de la caja, si actualmente tiene una ventilacion pobre(1 ventilador?), pues deberias ampliar la ventilacion dado que añades grafica que van a meter mas calor.

Totalmente de acuerdo. Incluiría en la ecuación la 7870, que es la mejor opción calidad/precio con diferencia a día de hoy... y ya no dan problemas como antaño, ya está solucionado.

Salu2
Actualmente no tengo gráfica en el PC. Como no jugaba mucho usaba la integrada, pero ahora tengo más tiempo libre y me gustaría comprarme una.

Sobre el presupuesto, puedo gastarme como máximo entre unos 300-350 euros para las próximas semanas, o incluso más si me espero un mes, ya que tampoco es que tenga mucha prisa. También he leído que dentro de poco saldrán nuevas gráficas, si es preferible esperarme para ahorrarme un dinerillo, mucho mejor.

Sobre la ventilación es otra cosa que estoy buscando. La caja es NOX Coolbay SX USB 3.0. Eso sí, iría incluido en el precio.

Gracias.
Tienes un buen presupuesto. Puedes comprar la hd 7950 o la hd7870:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
emeritoaugusto escribió:Tienes un buen presupuesto. Puedes comprar la hd 7950 o la hd7870:

esta sera mi grafica en el pc que me pille en un futuro!! tiene una pintaza!
emeritoaugusto escribió:Tienes un buen presupuesto. Puedes comprar la hd 7950 o la hd7870:

Perdón pero no he podido comentar antes. He estado leyendo las críticas y por lo visto la ponen muy bien, además de que no es muy cara.

Muchísimas gracias por la ayuda.

La última duda que tengo, ¿de disipador el Cooler Master Hyper 212 EVO va bien o me estiro algo más?

Un saludo
Knovex escribió:La última duda que tengo, ¿de disipador el Cooler Master Hyper 212 EVO va bien o me estiro algo más?

Ese disipador esta muy bien, es de los que mejor relacion calidad-precio tienen, pillatelo no te va a decepcionar.

Salu2.
Perdón por el reflote, pero por lo visto la gráfica que habeis puesto se ha agotado y como han anunciado la nueva gama de AMD más todo lo que se está liando con Mantle y OpenGL, me gustaría asegurarme.

¿Me espero a que la repongan o alguna de las anunciadas tiene mejor pinta?

Espero que esta sea mi ultima duda, ya no molesto más jeje.

Saludos
8 respuestas