Hola, puede que necesite un portatil para la uni (ingenieria informatica) y me gustaria ir mirando modelos y tal, pero a nivel de hardware, solo entiendo de sobremesa, asi, en el mundo de los portatiles me pierdo algo, sobretodo con el procesador y la tarjeta grafica, en algunos veo intel corei3 (el mas nuevo), amd athlon (lol), intel pentium... salvo el I3, esos procesadores son viejos no? Cuando digo intel pentium, no digo core 2 duo, en fin, busco algo por unos 500€, no va a ser para jugar, tampoco digo que la grafica sea una mierda, con mover el call of duty 2 (para que os hagais una idea me vale), lo que si quiero, es que el procesador no sea una mierda, eso es importante, no quiero que "vaya lento" el procesador, bueno, ya me recomendareis algo, que en este campo me pierdo. Otra cosilla es la batería, ¿lo maximo que hay es de 6 celdas, es suficiente? Tambien hay que tener en cuenta que la pantalla sea de LED, que se calienta menos y consume menos. Y otra cosa, ¿se calientan mucho estos ordenadores? Me gustaria que tambien se puediera ver archivos de video en full hd, a "tope" sin ralentizaciones aunque la pantalla no sea 1080p, solo para saber que el Pc tiene cierta potencia. Tambien tengo entendido que ACER es gama baja, tampoco quiero que sean de malos componentes el PC, en fin, algo normalito, tengo hasta 600€, si me recomendais alguno, pues me decis el mdoelo y tal.
SALUDOS
Saludos y gracias.