Ayuda: Recomedarme una grabadora de DVD

Hola:

voy a pilarme para navidad una grabadora de dvd's y me gustaria que me recomendarais alguna, he leido que las pionner son las mejores... es verdad ?

la quiero para grabar peliculas en dvd y juegos de ps2, dual y a 4X

ayudarme por favor ....

pd: dnd puedo comprar dvd's virgenes a buen precio y sin canon [looco] [looco]
A mi la NEC 1300A me va de perlas, buena. bonita y barata.
hola M_BaSLeR:

he estado mirando por internet y esta grabadora tiene buena pinta,lo que pasa es que he visto que para que funcione a pleno rendimiento se requiere el firmware 1.08, donde la venden con este ya de serie ?? o todas las nuevas ya lo llevan ???


por cierto, me recomiendas una tienda para comprar dvd-r ??? ( sin canon )

aqui

hablan de distintos tipos de firmware, pero es un lio, cual es la buena de entre todas ??

SAlu2


pd: estos datos los dan en alternate, que la venden por 139 ¤. SAlu2
Velocidad:

Leer (CD):
40 x (6000KB/s)

Leer (DVD):
12 x (16200KB/s)

Escribir (CD-R):
16 x (2400KB/s)

Escribir (CD-RW):
10 x (1500KB/s)

Escribir (DVD-R):
4 x (5400KB/s)

Escribir (DVD-RW):
2 x (2700KB/s)

Escribir (DVD+R):
4 x (5400KB/s)

Escribir (DVD+RW):
2.4 x (3240KB/s)

Protección del Buffer Underrun:



Formatos (leer):

DVD-ROM, DVD Video, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-R, CD-I, CD-RW, CD-ROM, Multisession, Mixed Mode, Audio CD, Video CD, Photo CD, CD-ROM/XA

Formatos (escribir):

DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD for General, Disc-at-Once, Track-at-Once, Multisession, Mixed Mode

Teclas/reguladores:

Eyección, Eyección de emergencia, Volumen

Control:

LED de funcionamiento

Entrada de auriculares:



SAlu2
Hola otra vez !!! igual parezco un poco pesado, pero es que quiero asegurarme bien antes de comprar la grabadora, je je.... es una compra muy importante para mi [babas] [babas]

el precio que dije antes, NEC ND 1300A, 139 ¤, es para la version bulk.

para la version retail es de 189 ¤

la que funciona con princo, graba a 4X y se traga mas dvd's es la retail, no ???

SAlu2 x adelantado y gracias
Wenas, pues a partir del firm 1.06 (es el que traia la mia) debe grabar princo 4x (de todas formas te comento que cambiarle el firm a esta NEC es lo mas sencillo que he visto en cualquier dispositivo que haya pasado por mis manos), es indiferente que sea bulk o retail. Yo la compre hace mes y pico en http://www.zonah.com por 139€ y ahora la tienen por 120€ asiq no la dejaria pasar.
je je, si es la tienda de DarkOptic, pues = la compro alli, junto con algunos packs de 10 dvd-r princo 4X por 15 ¤, los habeis probado ???

una cosa, la grabadora viene pelada, no ?? sin cables, manual, software ni nada de eso, no ???

SAlu2
una cosa, la grabadora viene pelada, no ?? sin cables, manual, software ni nada de eso, no ???

Vienen tal cual en una maravillosa bolsa plastica :-P ahora en serio, si , al ser el modelo bulk viene pelada.
Salu2.
6 respuestas