Ayuda Reclamacion a *spam*

Buenas! me pongo en contactos con todos vosotros para ver si me podeis ayudar!

compre 3 eclipse mod en la pagina *spam*..la cual en un dia tenia mi envio en casa! el problema es que un eclipse dejo de funcionar de un dia para otro sin tocarlo siquiera..

el verdadero problema viene a la hora de ponerme en contacto con ellos...alguien sabe si la pagina los datos son reales? por que empiezo a pensar que me an timao o me quieren dar largas... le es enviado mas de 4 o 5 emails.. sin contar las 40 veces que e llamado a su telefono en todos los horarios posibles..aunque ellos siguen en horario de verano..segun la web.. de 10 a 13.30 ..no se lo creen ni ellos..

Necesito algun email valido..telefono.. o forma para contactar con ellos..yo es que vivo en bcn..por que si no me pasaba por la tienda y les decia 4 cosas...

en fin espero que alguien que tuviera problemas tambien con ellos lo haya solucionado y me pueda decir como se hace...

a diferencia de futura online..que si son serios de verdad! te contestan las llamadas a la primera y los emails en 10 15 minutos.. y solucionan mas rapido que el equipo A.. la proxima vez ya se donde no tengo que comprar!

un saludo y espero vuestra ayuda!
yo estuve semanas detras de ellos. compre un mes antes de reyes cuatro tarjetas r4 y una vino con la caja vacia. a la tercera semana me cogieron un dia el telefono y por error pk al pillarlo fue pensando k era otra persona. al final al segundo o tercer mes me vino por correo ordinario una tarjeta de un modelo del k no me ofrecian firmware en la web y que venía sin caja ni proteccion ni nada. toda una odisea, pork me trataron como a un delicuente muy bordes. eso sí, cada vez k tengo ocasion dejo claro en cualquier foro k calaña son y son muchisimos foros ya en los que voy dejando constancia de lo que son y pienso seguir haciendolo mucho tiempo. Que tengas suerte amigo, sigue intentandolo pk ya hay muchos timados pero yo tuve suerte, tardia pero suerte al final. un saludo.
Increible.... ahora os dáis cuenta de que si os ahorrais 4 duros es básicamente por que hay o no hay alguien al otro lado del tlf o del mail??

Yo siempre prefiero tirar de tiendas de confianza, Yo los mios los pille en Futura Online y de 4 o 5 mails que intercambie con la tienda ( por unos problemas con el transporte ) , me los respondieron en menos de 10 minutos y dándome siempre soluciones. Desde luego con servicios así a mi no me importa pagar la diferencia de 5 € que puede haber.

Suerte en tu cruzada amigo, la próxima vez ya sabes
Lo siento pero el hilo no pinta nada aquí. Poco te podemos ayudar.
3 respuestas