AYUDA, Receptor de los mandos en la WII

Hola amigos. llevo varios días probando con otras consolas de amigos y mis mandos funcionan pero cuando los sincronizo con la mía no los detecta. Me han dicho que se ha podido estropear una "plaquita" o algo así dentro de la WII que es la que hace recibir los mandos.
Alguien sabe algo o le ha pasado, como repararla, algún video, tiene fácil solución... me fastidiaría dejarla aparcada para siempre!! una ayuda por favorrrrr (mi wii es la blanquita de las primeras)
hugochemita escribió:Hola amigos. llevo varios días probando con otras consolas de amigos y mis mandos funcionan pero cuando los sincronizo con la mía no los detecta. Me han dicho que se ha podido estropear una "plaquita" o algo así dentro de la WII que es la que hace recibir los mandos.
Alguien sabe algo o le ha pasado, como repararla, algún video, tiene fácil solución... me fastidiaría dejarla aparcada para siempre!! una ayuda por favorrrrr (mi wii es la blanquita de las primeras)


Hola compi, tiene pinta que se ha estropeado el bluetooth de tu consola, es un fallo conocido, simplemente cambiándolo volvería a funcionar [fumando]
1 respuesta