Ayuda: Ratón Logitech Lx7 ¿Averiado o falla algo?

Hola, acabo de adquirir por ebay un raton logitech lx7 que pensaba que era nuevo, y realmente lo parece, pero no lo es.
A primera vista, me ha llamado la atencion el sensor laser, que está hundido dentro del raton, posiblemente sea asi. Los opticos tienen el sensor casi a ras del raton, pero los laser no se como van. Ayer en una tienda vi uno que lo tiene mas o menos igual de hundido, debe ser asi.

Bueno, el problema que tengo es que instalé los drivers y el raton no se mueve ni funcionan los botones. Sin embargo, windows me indica el nivel de bateria del ratón. Osea, que algo si que funciona ¿no?
Entonces ¿hay conexion entre pc y raton?

Lo he instalado en 2 ordenadores, el de sobremesa y el portatil, y en los 2 me hace lo mismo. No se mueve ni andan los botones.

¿Sabeis que puede estar pasando? ¿Me han vendido un ratón defectuoso?
Muchas gracias. Saludos.
Es inalambrico verdad???

1º Comprueba que esté en ON el mouse, pues generalmente llevan una palanquita (conmutador de ON y OFF)
2º Entre el mouse y el emisor de señal conectado al USB, hay un botincito en cada uno de ellos para que se conecten.

Saludos
Hola tydus. El emisor no tiene ningun boton para conectarse, ahi tenia el problema. El raton si lo tiene.

Bueno, el caso es que ya lo arreglé. Era cuestion de usar un programa de logitech que hace la reconexion con el raton. En solo unos segundos ya podia usar el raton. Por un momento, pensé que el raton estaba roto.

Gracias y saludos.
2 respuestas