Ayuda rapida con una duda en una compra grande en ebay.com

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola gente,voy al grano.

Tengo un articulo que quiero comprar en ebay.com el vendedor envia a españa y todo eso.

La duda que tengo es en el precio de el articulo van inlcuidos 60 dolares de supuestos impuestos y aranceles y todo eso,mi duda es si pago esos 60 dolares va incluido todos los impuestos?

Me refiero que en el caso en que aduanas parara el articulo,ya tendria pagados todos los impuestos o tendria que pagar tambien las aduanas españolas???

Tengo la misma duda con amazon.com pasaria igual??

Muchas gracias!!!!
Cómo envía a España:

Cómpralo desde eBay.es

Copia el número de artículo y búscalo en eBay.es

Ahí te dirá, los gastos de envío.

y si te pone tasas o impuestos o servicios aduaneros a pagar X cantidad

Es que no te cobrarán aduana, por qué los pagas de manera anticipada.

Un ejemplo

https://www.ebay.com/itm/Sega-Genesis-3 ... ect=mobile

Al poner

Shipping: $21.70 International Priority Shipping to Spain via the Global Shipping Program

Sistema de envío global

Para saber el coste total

Lo busco en eBay.es

https://www.ebay.es/itm/Sega-Genesis-3- ... ect=mobile

Y me específica o desglosa los gastos de envío:

No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega.

Envío: USD21,70 (aprox. 17,47 EUR) International Priority Shipping a España | Ver detalles

Ubicación del artículo:
Stow, Ohio, Estados Unidos

Realiza envíos a:
Estados Unidos y muchos otros países | Ver detalles
Tarifas de importación:
USD12,78 (cantidad confirmada en Pago y envío)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@javistar1978

El articulo lo tengo localizado desde ebay.es y me pone todo eso que tu dices lo de el envio por un lado y por otro lo de las tarifas de importacion que pone que se confirma en pago y envio.

Eso lo pone todo,mi duda es que si eson impuestos son impuestos americanos por comprar productos de alli o que si pagando esos impuestos puedo olvidarme de lo de la aduana por que esta todo incluido,osea me refiero a la aduana española.

No se si me he explicado bien.

Muchas gracias!!!!
Yo he comprado, procesadores (con valor de mas de 200 €), una consola.....en ebay USA, y nunca me han cobrado aduanas.

Lo que pagas en ebay de gastos de envío, son las tasas aduaneras.

Lo envian por el sistema de envios globales, que una vez llega a España, a mi siempre me lo ha entregado SEUR.

Respecto a Amazon, no lo se. Solo utilizo Amazon de España, Reino Unido, Alemania y Francia.
javistar1978 escribió:Yo he comprado, procesadores (con valor de mas de 200 €), una consola.....en ebay USA, y nunca me han cobrado aduanas.

Lo que pagas en ebay de gastos de envío, son las tasas aduaneras.

Lo envian por el sistema de envios globales, que una vez llega a España, a mi siempre me lo ha entregado SEUR.

Respecto a Amazon, no lo se. Solo utilizo Amazon de España, Reino Unido, Alemania y Francia.

Antes no pagabas aduanas solo gastos de envio, ahora pagas aduanas y gastos de importacion
Galdergalder escribió:
javistar1978 escribió:Yo he comprado, procesadores (con valor de mas de 200 €), una consola.....en ebay USA, y nunca me han cobrado aduanas.

Lo que pagas en ebay de gastos de envío, son las tasas aduaneras.

Lo envian por el sistema de envios globales, que una vez llega a España, a mi siempre me lo ha entregado SEUR.

Respecto a Amazon, no lo se. Solo utilizo Amazon de España, Reino Unido, Alemania y Francia.

Antes no pagabas aduanas solo gastos de envio, ahora pagas aduanas y gastos de importacion


Eso es lo que he explicado con este enlace

https://www.ebay.es/itm/Sega-Genesis-3- ... rmvSB=true

PONE "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega"

Por que ya las pagas, al pagar el articulo con los DOS gastos de envío que te aplican.
5 respuestas