Ayuda: Ramen Howto?... en Valencia

Hola!

Estoy un poquillo cansado de oir hablar del Ramen... ramen por aquí, ramen por allá... Así que he decidido hacer lo que todo buen vago (y del CEV para más señas ^_^) haría... que otros hagan el trabajo por ti [qmparto]

Por lo tanto...
- ¿qué demonios es exactamente el ramen?
- ¿en serio alimenta?
- ¿dónde puedo comprarlo en Valencia?
- y lo más importante... ¿hay alguno que deba evitar?/¿cómo se el que tengo que comprar?

:D

Gracias por vuestra ayuda.
Pues el ramen viene a ser una sopa de fideos que no se exactamente si es china, japonesa o de que país es. Alimentar...bueno, a mi al menos si que me llena...especialmente la picante. He probado la picante y no picante y esta última era un poco insípida...aunque la primera da un calor de cuidao xD
Y por último, yo compré en una tienda de alimentación asiática que hay enfrente de la tienda imágenes de la calle Pelayo(cerca del fnac) que venden cada sobrecito por 50 céntimos o así(barato barato xD).
Además también hay un pequeño espacio dentro donde puedes pedirlo y que te lo hagan y te lo comes ahí.
Salu2
1) ¿Que es el Ramen?

Básicamente son fideos hervidos en agua, servidos en un plato de sopa, para ser después cubiertos con alguna variedad de Gu (具). Muy distinto a lo que se cree, era el plato original chino, la mian, que se parecía algo más al espagueti y se servía solo con salsa. El ramen se ha integrado con tal fuerza en la gastronomia japonesa que en Taiwan se le considera un producto netamente japonés. Se suele consumir en establecimientos de comida rapida, en puestos ambulantes o en casa, siendo uno de los alimentos más baratos que se pueden conseguir. Los ingredientes más importantes del ramen son: men (麺) (fideo), sopa y Gu (también llamado toping).
Imagen

2) ¿Alimenta?

Con la de ingredientes que tiene, yo creo que debe alimentar un huevo.

3) ¿Donde comer Ramen?

Orient Xpress Noodle Bar C/ Roteros, 12 El Carmen - Valencia Imagen 963 065 166

Primer Noodle Bar de Valencia. Cocina de Japon y el sudeste asiatico donde disfrutar las sopas ramen japonesas, los exoticos curries tailandeses o los wok stir-fry de malasia, en un lugar moderno, cosmopolita y refrescante.
Abierto todos los días ininterrumpidamente de 12 a 24h. También para llevar.
muchas veces ois ramen gracias a naruto
la popularidad del ramen ha disparado gracias a(entre ellos)
naruto uzumaski
3 respuestas