Ayuda RAM

Tengo un Compaq Presario 061

He comprado Esta memoria esactamente:

Capacity: 4GB (2x2GB)
Model Number: High Density Module
Manufacturer: Samsung OEM
Warranty: Lifetime Warranty
Memory Type: 240-Pin DDR2 SDRAM (High-Density Module), 256x4bit Module Support ONLY

Al instalarla el monitor no responde, no se si es de la placa base o de las rams, mi grafica es una Gforce 8800 GTS

Gracias y un saludo.

Editado, nadie save decirme cual puede ser el problema? please
Yo también tengo una duda...

Tengo una Placa Base ASUS P5Q-Deluxe, me da problemas al iniciar, descartando de todo, he llegado a la conclusión de que es la memoria RAM !!!! Solo que... porqué no me funciona si antes en mi otro ordenador si me funcionaba?

Mi memoria RAM es: x2 DIMM Kingston 533 mhz (PC2 4200) 512 Mb

Ahora mi duda es.... es COMPATIBLE esa memoria con esa placa? Si no lo es... que clase de errores puede ocasionar el intentar usarla?

[snif]
la mejor manera de saberlo es probando otro modulo.
kansino4 escribió:la mejor manera de saberlo es probando otro modulo.

... que casualmente no tengo [mad]

No se podría comprobar con las especificaciones de la Placa? Es que con lo de PC2 y tal no me aclaro.. que algun informatico dedique 1 min a mirarlo por favor ... [tomaaa] [tadoramo]
Eso suele venir en el manual de la placa.

Como probablemente este desaparecido puedes ir a la web, buscas el modelo y te saldrá el manual y más cosas. GigaByte por ejemplo pone un listado en cada placa bese de que modulos de que marcas son compatibles
Deragonsu escribió:etc etc

Tendrías que pinchar la RAM en otro equipo y pasarle un Memetst86 para descartar problemas en la RAM, si no falla es posible que se deba a una incompatibilidad. Por cierto, saber se escribe con B. ;)

judelco escribió:Yo también tengo una duda...

Tengo una Placa Base ASUS P5Q-Deluxe, me da problemas al iniciar, descartando de todo, he llegado a la conclusión de que es la memoria RAM !!!! Solo que... porqué no me funciona si antes en mi otro ordenador si me funcionaba?

Mi memoria RAM es: x2 DIMM Kingston 533 mhz (PC2 4200) 512 Mb

Ahora mi duda es.... es COMPATIBLE esa memoria con esa placa? Si no lo es... que clase de errores puede ocasionar el intentar usarla?

[snif]

La velocidad de la RAM es compatible, el modelo exacto no lo sé, en la web de asus hay un listado pero es orientativo, quiero decir que evidentemente no han probado todas las RAMs del mercado.

Igualmente tener esa gran placa base con esa roña-RAM es un crimen. ;)

Tu que si puedes encender el equipo, pásale un Memtest86 para descartar que estas no fallen, si es así también es posible a que se deba a una incompatibilidad. Los problemas que dices que te suceden, cuáles son exactamente? Has revisado que en la BIOS estén configuradas a 533 Mhz?

Saludos!
5 respuestas