Ayuda Radeon 9500pro

ME HE COMPRADO UNA RADEON 9500 PERO CUANDO ME PONGO A PASARLE EL 3DMARK, ME SALEN UNAS RAYAS MUY RARAS Y LA MAYORIA DE LAS VECES SE ME QUEDA COLGADA EN EL PRIMER TEST Y EN EL SEGUNDO, SE QUEDA BLOQUEADO EN EL TEST DEL AVION Y DE BUENAS A PRIMERA SE REINICIA EL ORDENADOR Y CUANDO SE REINICIA LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO,TENGO QUE DESENCHUFAR EL ORDENADOR DE LA RED ELECTRICA PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR LA IMAGEN,SI LO ENCIENDO CUANDO SE REINICIA SOLO LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA PERO EL PORDENADOR SI ARRANCA
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso me suena a targeta grafica defectuosa. prueba con otra y si todo va bien pos es la targeta. si no poss podria ser la ram, la placa base, el disco duro, la fuente de alimentacion... de todas maneras pon los ultimos drivers y todo eso, y si tienes una VIA pon los catalist esos. pueba con otro HDD, y si sigue fallando pon otro sistema operativo a ver...


enga,byezzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
eso me suena a targeta grafica defectuosa. prueba con otra y si todo va bien pos es la targeta.
enga,byezzzzzzzzzzz

CON LA MIA ANTIGUA NO TENGO PROBLEMAS NINGUNO ME HAN DICHO QUE PUEDE SER LA FUENTE,PERO LO VEO RARO POR QUE AHORA YA NO ME ENCIENDE EL MONITOR.
cawento cawento cawento cawento cawento
pon la targeta antigua a ver que hace,podria ser defectuosa esa grafica.bueno si ya lo has hecho prueba a instalar los drivers de la placa y de la grafica :)



un saludo
A mi pasaba lo mismo con una radeon 9000 , de hecho me paso ayer en el Splinter Cell al usar la vision termica se me keda colgao el ordenata , y al reiniciar arranka la bios y al poco se keda parao en la pantalla, el problemo es de los catalyst 3.4 porlke volvi a poner los 2.5
ke son los ke m eiban mejor pa la tarjeta y se acabo el problema,
asi ke prueba con diferentes versiones de catalyst ,
Y tambien prueba a abjartelos de la pagina del fabricante
Me cago en la leche, a mi me pasa algo parecido con la Ati 9000 128 en el vietcong. Cuando pillo el rifle de francotirador y uso la mirilla o se me cuelga, o se ven unos gráficos muy raros.

Voy a probar con los que me venían.

Saludos
Arghhhhh he metido los drivers que me venían con el cd de la Ati (los más antiguos) y se acabaron los fallos!!!!! joder, para luego fiarse de actualizar los drivers, q mejoran la velocidad, la estabilidad...y una mierda!!!


No se que versión de Catalyst son los q me venían con el cd porque ni pone q se llamen catalyst, pero me da igual!! gracias, voy a mandar la versión 3.4 a la mierda!!!!!!

encima el 3d mark me iba peor con estos drivers que con los antiguos. He intentado conseguir los 2.5 pero ya no los veo por ningún sitio.

Saludos
al final era la targeta que estaba rota,me la han cambiado por otra y al instalarla otro susto le meto los drivers que trae de casa
y me dice que es una radeon 9500series le paso la prueba del 3dmark2003 y me da 2355 puntos,al instalarles los drivers nuevos los catalyst 3.4 me la ha puesto en 9500pro y ahora en el 3dmark2003 me da una puntuacion de 3585puntos alucinado
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
7 respuestas