ayuda racuperar datos disco duro

os explico mi problem, un dia como otro cualquiera encendi el pc todo bien pero cuando va a arrancar windows me sale un pantallazo azul diciendome 4 mierdas, vamos k no rula pero mi problema esk tengo todos los trabajos en el disco duro y no hice copia de seguridad, intente reinstalarlo pero solo me deja instalarlo nuevo y me da miedo porbar por si se me borra el disco duro, haber si me podriais ayudar con mi problema
gracias
Si solo ha fallado el windows y el disco duro esta bien lo mas facil es conectarlo a otro ordenador q funcione, y desde el SO de ese ordenador podras ver lo de tu disco duro y recuperarlo.

A ver si tienes suerte.
Buenas, lo mio n se si fue peor pero borre el disco entero de 120 Gb y tenia 115 usados. Lo consegui recuperar con paciencia y tambein decir q tenia 2 discos duros, creo q mi proceso solo se puede hacer con 2 particiones o con 2 discos duros lo jodido de este proceso tambien es q si escribes en el disco borrado estas perdiendo datos antiguos ya q el formateo q haces solo barre los datos no los elimina totalmente. Yo hice lo siguiente:

Formatear en modo NTFS (rápido)
Instalar el EasyRecovery Professional en otro disco duro
Y con este programa recuperas lo q quieres yo consegui un 99 % de lo borrado, pasando lo recuperado accidentalmente a otro disco duro, asi n escribia sobre lo borrado.

Espero q tengas suerte
si reinstalas windows XP, te va a borrar todo lo que haya en la carpeta documents and settings, x lo cual si tienes los trabajos en mis documentos se borran.
mete un windows 98 para sacar los datos
Inicia el pc con una LiveCD (Knoppix, Suse...) entra en el disco duro en cuestion y lo grabas a un CD o lo pasas a otra particion.
os explico, probe el disco duro coniendolo como slave y me compre un disco duro nuevo le instale windows y cuando keria entrar en el hd no me dejaba, tmb probe con el suse y me decia lo mismo mas o menos k no podia tener acceso al hd este finde porbare a formatearlo y a intertar recuperar los datos, lo k komo la cage [decaio] adios a los trabajos
5 respuestas