[AYUDA] Quitar Super Glue de superficie de DVD

Pues resulta que le dejé el Gears of War 2 a un colega y es de estos notas a los que luego tienes claro que no vas a volver a dejarle ningún juego.

Resulta que me lo devolvió con arañazos y con una grieta en el agujero central del DVD que se acercaba peligrosamente a la zona de datos. Así que he probado a darle un toque con superglue pero el problema es que me ha caido una gota en la superficie de datos. He probado a quitarla con alcohol, y algo ha quitado, pero sigue teniendo una mancha.

Me han dicho que podría usar acetona, pero me da un poco de miedo porque se come el plástico. ¿Se le quitaría si lo llevara a pulir?
Yo creo ke al pulirlo se kitara seguro y no pierdes nada al intentarlo, bueno unos 3 euros.
La solucion seria que te comprara otro.
Hay unos botecitos de disolvente de pegamento de contacto (convirtiéndolo en una babilla viscosa) pero no sé como afectará al resto de la superficie del DVD.

Por lo general, para eliminar pegamentos y adhesivos se suelen usar productos tensioactivos.
Y para quitar las huellas dactilares de la superfiie de un juego? esque mi hermana cojió el GHWT y para meterlo en la consola lo manoseó dejando unas bonitas huellas de grasa en el disco [buuuaaaa] en vez de cojerlo por el anillo joder [+furioso]
Yo utilizo toallitas de limpiar las gafas de las que venden en el mercadoina y funciona de maravilla para los CD y DVD.
A252 escribió:Y para quitar las huellas dactilares de la superfiie de un juego? esque mi hermana cojió el GHWT y para meterlo en la consola lo manoseó dejando unas bonitas huellas de grasa en el disco [buuuaaaa] en vez de cojerlo por el anillo joder [+furioso]

Cualquier paño de celulosa suave o de tela, agua + jabón neutro o también un paño con alcohol rebajado en agua... Y LA CLAVE: ¡SIEMPRE LÍMPIALO EN SENTIDO RADIAL DE DENTRO A FUERA, NUNCA EN CÍRCULO!

Las toallitas que dice virutilla valen también.
Que yo sepa el superglue corroe el plastico asi que tendras que pulirlo sera lo mejor
7 respuestas