AYUDA : Quitar menu de eleccion de sistema operativo con 2 xp

Hola, tenía windows instalado en una partición y lo he vuelto a instalar en otra, el "problema" es que al arrancar me aparece el dichoso menú para elegir entre los dos sistemas operativos.

Yo lo que quiero es cargarme el viejo xp ( y el dichoso menú) y no se si formateando la partición dnd está instalado esté menú será la solución.

Un saludo

PD: Por cierto tengo un DFI Nforce 3 250gb y he sufrido problemas al instalar los drivers de NVIDIA (sobre todo los de la controladora IDE de nvidia) ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solución?
Para que no te salga el meu creo q cargandote el boot.ini que hay en C: creo que ya no te saldria mas el menu.
Boton derecho sobre Mi pc, propiedades del sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion y quitas lo de mostrar lista de sistemas operativos
Creo ke tb se puede hacer desde:

Inicio > Ejecutar > "MSCONFIG"

Pestaña "BOOT.INI" y alli le pones "Comprobar todas las rutas de Inicio"

Y al ver ke ya no tienes un S.O. en la otra partición pues borrará el Menú automaticamente.
Pues me pasa lo contrario...

Que tengo un xp en un hd, luego me dieron otro hd,con otro xp y lo meti, y me interesa que me aparezca un menu donde elegir un xp u otro.
4 respuestas