Ayuda quiero una nueva grafica

Wenas gente, pues eso que quiero cambiar de grafica os informo:

Intel i3 a 3200
8g de ram Kinston blue etc... xD
grafica asus 7770 ati

ahora mismo tengo eso y tengo la gran duda si cambiar el micro o la grafica mi presupuesto son unos 200€, y quiero cambiar la grafica xq con esa en el wow no puedo jugar al máximo y es algo que me jode bastante soy muy tiquismiquis xD

bueno haber si alguien puede ayudarme gracias.
Yo cambiaría el micro antes que la gráfica, yo con una 5770 y un i5 2320 jugaba a tope de gráficos.

SAludos!
Lo que te falla realmente es el procesador, demasiado corto para esa grafica y el cuello de botella es lo que te hace que el WOW te vaya mal.
Por el presupuesto que manejas, yo optaría por este procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz, el rendimiento es infinitamente superior al que tienes, y si dijeras que placa gastas, hasta con un OC moderado podrías sacarle un partido bastante bueno.
Date cuenta que tienes una gráfica bastante potente para que tengas problemas con un juego como el WOW.
Si tienez placa con chip Z77 el 3570k que te han comentado sino el 3470 es buena opción.
cadufer escribió:Si tienez placa con chip Z77 el 3570k que te han comentado sino el 3470 es buena opción.

Si, cierto, que no ha comentado que placa tiene.....
Pues tengo una placa asus p7h55-m usb 3.0 nose si será compatible con el i5 si alguien lo sabe
Ese modelo placa indica que es socket 1156.....por lo que no te valen procesadores 1155.
Entonces la cosa cambia, y tendrias que comprar una placa y un procesador, que por ese presupuesto puedes comprar algo que mejore lo que tienes ahora.
Yo optaria por esta combinacion ASRock B75 Pro3-M + Intel Core i5-3330 3.0Ghz sale por esos 200 euros y mejorara bastante lo que tienes.
javimelon escribió:Ese modelo placa indica que es socket 1156.....por lo que no te valen procesadores 1155.
Entonces la cosa cambia, y tendrias que comprar una placa y un procesador, que por ese presupuesto puedes comprar algo que mejore lo que tienes ahora.
Yo optaria por esta combinacion ASRock B75 Pro3-M + Intel Core i5-3330 3.0Ghz sale por esos 200 euros y mejorara bastante lo que tienes.

Eso es lo que a mi me trastoco también xD pero ya tengo el plan perfecto voy a vender mi placa y mi micro con lo cual pillare placa nueva micro y grafica xD ahora haber como echo los números para mejorar lo que tengo.
Visto lo visto, con la configuración que te he dado vas mas que sobrado solo con placa y procesador, no hace falta ni que cambies la RAM y menos aun la gráfica, que no es mala.
(mensaje borrado)
javimelon escribió:Ese modelo placa indica que es socket 1156.....por lo que no te valen procesadores 1155.

Con la venta de mi placa y micro tengo un presupuesto de unos 400€
mire placas y ASRock Z77 Extreme4 esa seria mas interesante que la otra?
y el micro el Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box estaría de lujo no?
y si me estiro mucho mucho podría pillar esta grafica Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5
Tu gráfica es suficiente para el WOW, la 650 es inferior a la 7770.

Saludos!
11 respuestas