Ayuda, quiero saber vuestra esperiencia con un ipop

de 30 o 60 gigas. ¿como van , cuanto dura la batería, si alguien ha tenido problemas con el? y si hay algun sitio donde pillarlo mas barato que en la pagina de apple.
Gracias.
[alien] [alien] [alien] [alien]
1º Yo tengo un iPod, el iPop aun no lo he catado... de todos modos intentare ayudarte [tomaaa]

2º ¿De 30 o 60? Pues no se, depende de pa q lo vayas a utilizar y lo grande q la tengas (la biblioteca de musica, mal pensados XD). Si tienes una biblioteca grande y ademas lo vas a utilizar de HD pues el de 60 (a parte si tienes las pelas pues mucho mejor). Sino pues el de 30, q ya son GB y ademas es mas finito.

3º Va de fabula y es una preciosidad.

4º 15h el de 30 y 20 el 60 (en reproduccion continua de musica). En video unas 2 y 3 h. respectivamente, mas o menos. A mi el de 30 me dura unas 2h y media en video.

5º Hay gente q tiene problemas con ellos, y otra (en la q me incluyo) q no. Eso como en todo).

6º EL sitio mas barato es la Apple Store (la pagina web vamos). Si lo pillas por educacion te hacen un descuento del 8%. A mi me salio por 290€ el de 30. Gastos incluidos por supuesto.

Salu2 y de nada
Buenas.

Yo me compré la semana pasada el iPod de 30Gb (en blanco :)). Me costó unos 270€ al cambio en una tienda oficial de Apple en el estado de Nueva York (eran 300 dolares más iva).

La verdad es q estoy muy contento con el cacharro. No había toquiteao ningun iPod hasta el día q lo compré, y me encantó :P Pesa muy muy poco, la pantalla se ve de cine, y 30Gb dan para mucha música y muchos datos. Además, el de 30Gb es más finito y pesa menos que el de 60Gb.

Por ahora no sé cuánto dura la batería pq lo enchufo todos las noches al ordenador y se recarga. En principio creo q eran unas 14 horas reproduciendo música.

Tengo el iTunes configurado para que se sincronice automaticamente con el iPod, y por ahora me ha funcionado muy bien. He pasado mucha música y varios podcasts, y todo perfecto, se oye de cine. El único problema es q no reproduzca ogg :(

En cuanto al vídeo, por ahora no he probao ninguna peli. En la tienda de Apple tenían iPods con vídeos musicales y se veían muy bien. Ahora quiero probar a pasar una peli y verla en la tele a ver si se ve muy pixelao o no. Los formatos q reproduce son solo mpeg4 y h264, ya podía reproducir divx/xvid :P

Por lo demás, la calidad de sonido muy buena, los auriculares q trae se oyen bastante bien y son cómodos. En este aspecto no suelo ser muy exigente pq los reproductores de mp3 solo los uso cuando voy andando por la calle.

Ya sólo me queda probarlo con amaroK a ver si funca bien, y comprarle un Nano a mi novia pa q deje de acaparar este ;)

Espero haberte sido de ayuda. Saludos!
Esperate al 1 de abril, que es el aniversario de Apple, y fijo que cae alguna virgueria de Ipod. Quizás me equivoque, pero como cada vez tardan menos en sacar modelos nuevos...
Yo tengo uno de 3ª generación de 40 gigas.
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJILLOS, ESPERARE AL 1 DE ABRIL HABER QUE OCURRE.
TENGO UN MONAZO DE TENER UNO EN MIS MANOS........ [fumeta]
4 respuestas