Ayuda. Quiero hacer 2 páginas web

No sé si esto iría en PC > General o aquí, así que de momento lo dejo aquí... Si Alejo cree que es mejor allí, que lo mueva XD.

Bueno, vamos allá...

La primera página web que necesito es un blog... Al año que viene me voy de erasmus y me gustaría tener un blog con muchas imagenes... Un sitio donde pudiera actualizar a diario sin problema desde cualquier pc y subir imagenes y videos... Algo como la web de Kirai, pero con una peculiaridad... Los permisos...

Logicamente, en algún momento escribiré burradas y no me gustaría que las personas no cercanas a mi leyeran eso... Y mucho menos mis familiares XD.

Basicamente lo que necesito es una web como la de Kirai pero que funcione con permisos y que solo determinados usuarios pudieran ver ciertos contenidos... Me entendeis?

---

La segunda página web sería para una asociación juvenil... Basicamente es para poner fotos y videos de campamentos y me gustaría que también funcionara con permisos... Que determinadas fotos solo pudieran verlas ciertas personas... Algo fácil y sencillo...

¿Qué me recomendais?

Fdo- An0n1m0
Que es mucho más fácil que te hagas dos blogs XD Sobre lo otro ni idea...
Campanilla escribió:Que es mucho más fácil que te hagas dos blogs XD Sobre lo otro ni idea...

Justo ahora estaba pensando eso... Una dirección para amigos íntimos y otra para los demás...

Pero me va a dar un poco de pereza XD

Fdo- An0n1m0
para el blog podría probar wordpress, supongo que podrás crear categorías y cerrrar algunas solo para usuarios de cierto 'nivel' (los que tu quieras) y si no seguro que hay un plugin para ello.

creo que en http://wordpress.com/ puedes hacerte uno gratuito ya instalado y todo eso...
pues yo usaria php, o php nuke, hay templates ya creados para esas cosas... eso si necesitas saber algo de php, como funciona y eso, pero hay un monton de cursos en la red q la verdad que ayudan a enterarse del tema.

y si sabes programar en algun lenguaje, lo tienes mas facil xq ya sabes como programar... no se si me he explicado bien xD...
en este mismo foro me recomendaron
http://www.ijijiji.com
es gratuita y te mandan como mucho en un dia un enlace con la direccion de tu pagina, luego puedes reformarla como quieras y añadirle chat desde la pagina donde te crearon la tuya, podras añadirle tb blogs, libros de visitas y mas novedades que proximamente estaran abiertas.
Los livejournals están bastante bien para hacer eso de la erasmus.
Kungfundida, creo que fui yo
salud0s
contrata un servidor y intala drupal.
8 respuestas