Ayuda, que tarjeta sonido?

Buenas!

Alguien me pordria decir alguna tarjeta de sonido que este bien por alrededor de 50€ que lleve entrada optica?
Es que tengo unos Sennheiser HD 25 SP-2 y los he probado en un mac de un colega y se escuchan dpm. En cambio los conecto a la integrada de mi pc y ni punto de comparación.
Me ha dicho que por 50€ ya las hay buenas.
Por otra parte tambien tengo , unos Logitech z5550 que ya de por si con la integrada son una gozada pero con una buena t.sondio supongo que mejorara no? o nose xD.

un saludo!
asus xonar dg, asi sin mas. por unos 30 euritos. busca analisis en el tito google.

un saludo
Mírate esto hilo_duda-compra-tarjeta-de-sonido_1566788 La DG no se que tal será en calidad de sonido porque lleva un chip distinto de las demás, muy barata la veo yo.

Si te compras una tarjeta de sonido es para usar las salidas analógicas, lo digo por si tenias conectados los z5500 por digital, en ese caso no estabas usando la integrada sino el decodificador que tienen los altavoces. Por cierto, buenos auriculares.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola, yo también tengo unos Z-5500 y vendo una tarjeta en el foro, tiene salida y entrada óptica. Tiene buena calidad y lleva mejoras para escuchar mp3 como el crystalyzer, si no fuera por mi situación económica no la venderia seguro, me gusta bastante pero tendré que tirar de placa.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-sound-blaster-x-fi-xtreme-salida-entrada-optica_1567914
Puzzle escribió:Hola, yo también tengo unos Z-5500 y vendo una tarjeta en el foro, tiene salida y entrada óptica. Tiene buena calidad y lleva mejoras para escuchar mp3 como el crystalyzer, si no fuera por mi situación económica no la venderia seguro, me gusta bastante pero tendré que tirar de placa.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-sound-blaster-x-fi-xtreme-salida-entrada-optica_1567914

Para conectar unos z5500 por digital da igual que los conectes a la tarjeta de la placa que a una de 300€, el que decodifica el sonido son los altavoces, si los conectas por analogico ya es otro cantar.
Entonces si conecto los z5550 por analogico se escuhara mejor? hay diferencia?
Aunque para lo que realmente me interesa es para los cascos, ya que los z5550 con la integrada de la placa ya son increibles xD.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Analógico: Los cables tipicos verde, negro y naranja.
Digital: Cable óptico y cable coaxial

Si tu lo conectas con los cables verde, negro y naranja tipicos, los estas conectando por analógico ya, entonces con la tarjeta que te ofrezco lo escucharías bastante mejor. Si tu lo conectas con cable óptico entonces daría igual placa que tarjeta de sonido, ya que el trabajo lo hacen los altavoces. Pero seguramente lo estes conectando por analogico (verde, negro y naranja). Entonces si, con la tarjeta que te ofrezco lo escucharías mucho mejor.

Saludos
Le he recomendado la asus xonar dg por presupuesto y porque va muy enfocada al uso de auriculares, lleva un amplificador integrado para estos y ademas cuenta con salida optica para los altavoces, que como bien decis por optica son los altavoces los que decodifican el sonido.

un saludo compas.

edito: aqui os dejo un analisis: http://www.hardwareanalisis.es/e107_plu ... ontent.492
7 respuestas