AYUDA: ¿Qué tal es el punto de acceso SMCWLESS AP 54MB 5Ghz 802.11?

Actualmente utilizo un punto de acceso Ovislink WL-8000AP en una red de 20-30 ordenadores. Trabajando en red ésta funciona, pero lentamente, no rindiendo de la forma necesaria.

Ese punto de acceso me costó 60 euros, y el modelo por el que os pregunto cuesta unos 480 euros, aproximadamente. La diferencia de precio es notoria, como podéis observar. Pero la cuestión es: ¿es notoria, también, la diferencia en cuanto a rendimiento y calidad? Con el otro modelo algunos de los ordenadores se quedan "pillados" un periodo de tiempo "considerable", y es esto lo que quiero evitar.

No me importa pagar esos 480 euros, siempre y cuando me dé el rendimiento que quiero, y espero, pero claro, 480 euros es una cifra demasiado importante como para comprar el producto, que no funcione como espero, y que tenga que "tragármelo".

En estos links podéis ver las características del punto de acceso sobre el que os pregunto:

http://tienda.agalisa.es/product_info.php?products_id=2777
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=94&scid=&pid=359

Espero que vuestros conocimientos puedan ayudarme :(
Me parece mucho dinero, para el uso que le vas a hacer. Mirate este
Salu2
Snakefd99cb, la cuestión es que se trata de una red de unos 20-30 ordenadores (ahora mismo son 20, pero el número puede crecer) y me gustaría optimizar la red inalámbrica de la mejor forma posible: el dinero no es problema.

¿Qué clientes tendría que utilizar para ese punto de acceso? Teniendo en cuenta que quiero lo mejor, ¿me lo seguirías aconsejando?
Sobre todo me interesa saber si se notaría el rendimiento al cambiar de punto de acceso, de forma considerable, o al menos, notoria, ya que para obtener el mismo resultado o solamente un poco mejor, no merecería la pena.

Muchas gracias por tu pronta respuesta :)
Si el dinero no es problema adelante, eso si mirate otras tiendas. Esa tienda no es su especialidad. Yo si lo veo un buen punto, a ver si alguien dice algo mas.
Salu2
¿Nadie más puede asesorarme? Lo agradecería mucho [bye]
4 respuestas