Ayuda...que portatil me compro!!!!

Hola amigos, desde hace meses estoy mirando para comprarme un ordenador portatil, pero no me decido por ninguno ya que no se que marca comprar....si alguien me puede orientar ya sea para comprar o desestimar alguna marca por favor que conteste. Gracias.
Mi opinión: Un portátil no es como un sobremesa, es decir, no tiene las mismas características de expansion que un sobremesa. Podrás meterle más RAM con el tiempo, pero poco más. En este sentido te digo que seria bueno que miraras alguna marca conocida (hp, toshiba,...) algo más caros que los clónicos, pero que creo que en un portátil merece la pena pagar la marca. Todo lo contrario que en un sobremesa, que te diria que ni loco te lo compraras de marca.

Evidentemente todo dependerá del uso que le vayas a dar. Si vas a hacer edicion de video con un portátil pues ya puedes ir ahorrando pasta... en cambio si solo lo quieres para navegar por internet (VIVA LA TECNOLOGIA INALAMBRICA!!) y para hacer dos cosas con el Word, pues yo con un celeron a 800 ya voy que me mato.

Eso si (aunque me parece que ya todos la llevan) pillate un portatil con grabadora de cd o dvd en el caso de que seas como los hijos de luisito el lopez (un tio muy rico del pueblo de mi madre, al que siempre nombra cuando cree que me estoy pasando con los desembolsos).

Pues nada, que no te aclaro mucho, pero es que esto es igual que las motos, a unos les gustan las custom y a otros las spol-turismo [666]

un saludo
Pásate por Ahtec. Por lo que sé, son portátiles clónicos, pero no tienen nada que envidiar a los de marca y salen muy buenos (conozco a varias personas con uno de éstos)

salu2
Por 1199€ con 2.44 Intel IV y Combo Dvd-Cdrw.
Va como un tiro y el aspecto inmejorable
Por cierto, lo pago en un año sin intereses By the face...
Saludos Cordiales!
[beer]
son ekipos potentes a un precio muy competitivo......

salu2
4 respuestas