Ayuda!!!! que ocurre¿

:-? :-? :-? :-? :-? hoy acaba de pasar estos tipos de artifacts en minecraft, y despues la pantalla de mi pc tenia como pixeles verdes con forma de cuadro, y algunas veces se me ponen rayas delgadas y cortas de color blanco en el escritorio de windows, y recientemente los videos de youtube se veian pixeleados y de un color degradado, ( 100 % seguro que no es mi monitor ) mi tarjeta de video es una hd radeon 6570 series con windows 8.1 64 bits, hace poco cambie mi fuente de poder , pero no creo que ese sea el problema ya que es una thermaltake thoughpower 750w reales 80 plus gold y he leido que es una excelente fuente de poder que soporta gtx 970 e incluso gtx 980 con facilidad!

quyien quiera ver la imagen yo se la mando, necesito ayudaa, no pueod subirla porque la imagen esa mucho
Tu grafica va a morir en breve
Sergio_acosta escribió:Tu grafica va a morir en breve

Exacto

3... 2... 1...

tarjeta muerta

estas seguro que es la grafica y no la fuente¿¿¿ si es asi me alivia bastante , ya que tenia en mente cambiar dentro de poco la grafica, pero si me asutaba el hecho de que fuera algo de la fuente ya que me costo bastante!!!
Gracias por tu colaboracion!
drakeinsi escribió:

estas seguro que es la grafica y no la fuente¿¿¿ si es asi me alivia bastante , ya que tenia en mente cambiar dentro de poco la grafica, pero si me asutaba el hecho de que fuera algo de la fuente ya que me costo bastante!!!
Gracias por tu colaboracion!

como dicen los amigos, es la grafica, puede que sea por calenton, limpiala a ver si hay suerte sino va a morir en brebes
Parece que le pasa hasta en el escritorio de windows, supuestamente sin temperaturas altas.
Esa grafica está pidiendo un digno entierro. Siempre puedes comprarte una pizza barbacoa y aprovechar a darle un horneado a ver si hay suerte...
5 respuestas