AYUDA!!!!! Qué le pasa a mi monitor?? :(

Acabo de encender el PC y me encuentro con que le han salido esta especie de manchas al monitor en la parte de abajo, junto a la barra de herramientas:

Imagen

Las manchas son como internas, no se quitan...

Ha muerto mi monitor?? :(
Tiene todo el aspecto de que sí. Si presionas esas zonas con un dedo cambia algo la mancha o sigue exactamente igual de negra? :cool:
quimico2008 escribió:Tiene todo el aspecto de que sí. Si presionas esas zonas con un dedo cambia algo la mancha o sigue exactamente igual de negra? :cool:

Cambia algo, se expande y luego se vuelve a quedar como estaba...
Empieza a mirar monitores, porque ese ya está jodido.
Salu2
madre mia nunca vi eso en un monitor, que tiempo tiene? que marca y modelo es?
esteguau escribió:madre mia nunca vi eso en un monitor, que tiempo tiene? que marca y modelo es?

Es un Asus VW193D-B de 19', y tiene como un par de años... :(
aLan92 está baneado por "Troll"
Tiene pinta de estar roto, si esta en garantia, envialo al Sat. Sino a comprar otro ;)

saludos
aLan92 escribió:Tiene pinta de estar roto, si esta en garantia, envialo al Sat. Sino a comprar otro ;)

saludos

Que va, no está en garantía. De momento he puesto mi viejo monitor de 15'. Asi me voy a quedar una buena temporada xq no está la cosa como para gastar un pastón en un monitor... [snif]
maxif está baneado por "troll reiterado"
parecen pixeles muertos, tine pinta de jodido, n ose si se puede arreglar. son muchos pixeles y la garantia no cubre tantos, a la basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
8 respuestas