ivivan98 escribió:Kanijo1 escribió:ivivan98 escribió:Esa nox es mi caja xD, pero a mi amigo la micro Atx le llega al lado de las bahias, no se que decirte ._.
Las ATX y micro ATX son iguales de anchas, lo unico que cambia es la longitud, una imagen para que lo veas claro:

Si te sobra uno o dos deos para llegar a las bahias (mira que esté a la altura del pcie) te entrará la 5850
Pues lo miraré a ver cuanto queda, aunque siempre me ha gustado estrenar
A ver.. Te comento una cosa.
Hay veces que la tienda o la propia fabricante tiene stock aún (nuevas, sin estrenar), entonces las venden a las tiendas como refurbisher ya que, por lo visto, es ilegal vender el catálogo antiguo, excepto si son de reparaciones.
Puede que incluso esa grafica sea nueva, quien sabe.. De todas maneras esas graficas están reparadas y testeadas, ademas de que tienen garantia, con lo que no debes de tener ningún problema y el rendimiento entre la 5850 y la 6770 es bastante alto estando ambas por el mismo precio.
Tambien date cuenta que la reparación puede haber sido mínima, aparte, la pieza defectuosa la cambian por una nueva.
Es tu decisión, pero yo no despreciaria esa 5850, y menos por el precio que tiene.
Por cierto, aqui se ve una 5850 en una placa ATX, como ve, no se pasa ni de la placa, por lo que cabe en tu caja perfectamente: