[AYUDA] Que gráfica elegir entres estas dos con respecto a calidad/precio/rendimiento??? gracias

Hola estas dos tengo en mente para mi monitor aoc gaming amd freesync de 24" y para mi pc i3 530 2,93ghz 8gb de ram ddr3 fuente seansonic 550w gold focus + ,etcccc tengo montada ahora esta Sapphire NITRO R7 360 2G D5 AMD Radeon R7 360 2GB no me va mal no me da muchos tirones,etcc pero he visto esta algo más elevada de precio pero con mejor refrigeración,etcc me gusta más que la que tengo ahora montada ( 1 mes de prueba la puedo tener,etcc y esta otra igual) la que digo es esta ASUS ROG-STRIX-RX560-O4G-GAMING Radeon RX 560 4GB GDDR5 por favor necesito ayuda y consejo!!! saludos y lo dicho gracias de antemano.

PD. estoy abierto a sugerencias, lo dicho saludos.
Yo del freesync con ese nivel de gráfica lo descartaría, ya que para pasar de 60 fps vas a tener que vajar mucho las opciones y resolución.
Si puedes estirar un poco el presupuesto he visto en pccom esta:
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 en 165€ y la diferencia en rendimiento es notable respecto a la RX 560, puedes mirarla tambien en Amazon por si estuviera más barata o en alguna otra tienda online, pero si no quieres invertir más, pues ya no se cual de las dos que has dicho.
@JROSENDO Gracias!!! compañero y perdona el retraso voy a mirar lo que dices, es que sabes que pasa cuanto más potente sea la gráfica más problemas me da de tirones,etccc lo que voy ha hacer lo mismo, es cambiar micro y asi creo yo que corregiria el problema osea un xenon x3470 2,93ghz 4 nucleos y 8 hilos, porque con este que tengo el i3 530 2,93ghz para que no me de tirones molestos,etcc no puedo comprar gráficas potentes,etccc me comprendes??? además como digo más arriba me gusta la refrigeración de asus rogc strik que trae sus gráficas tanto de amd como de nvidia fijate la 1050 ti es una pasada de grande y de refrigeración!!! saludos y lo dicho gracias.
Precisamente el Freesync se nota cuando te bajan los frames. Normalmente te viene definido en las specs del monitor en que rango actúa. Algo estilo 40-60 o 35-55 o algo así.

Si vas a pillar tarjeta de gama baja te puede interesar ir a por una Radeon precisamente para que las rascadas de frames no sean tan dolorosas. A ver, el Sync no hace magia. Pero ayuda un poco.

Estira lo que puedas y pilla la mejor que puedas. Compara en reviews y elige.

Luego ese i3 te va a rascar en muchos juegos... si puedes mejora el micro también lo agradecerás mucho.
La ASUS me gusta mucho más que la otra, 4GB de memoria ya se hacen casi imprescindibles hoy en día, además de tener un buen pico más de potencia, y para mí una de las mejores cosas que tiene, es que gracias al radiador pasivo tan grande, viene configurada por defecto para que no se encienda el ventilador por debajo de los 55° C.
@NicOtE Gracias!!! compañero tomare nota, por eso mismo es lo que he notado yo en un mes que llevo probando gráficas osea tanto la 1050 ti como las amd estas, ayer precisamente al arrancar la demo pes 2018 me salio un cartelito diciendo que con esta gráfica no va bien y que es insuficiente,etcc siembargo con las que he tenido las de 4gb no salto este cartelito pero si me da más tirones (tengo pensado reemplazar este micro i3 2 núcleos y 4 hilos por un xenón x3470 4 nucleos y ocho hilos) entonces mi problema es cual elegir porque si tengo más potencia me da tirones pero claro si tengo pensado cambiar de micro entonces si pero con este me hace cuello de botella con la de 4g siembargo con esta nitro saphire r7 360 2gb (es buena tarjeta lo digo porque tengo el Middle-earth Shadow of Mordor este juego es uno de lo más exigentes,etcc y me tira bien pero con el pes ayer me hizo eso no se porque) bueno en resumidas cuentas, como no quiero ni puedo cambiar de pc (ya me gustaría a mi) si veo que no compro micro y cambio gráfica por esta rx 560 asus rog strik gamín 4gc oc ddr5 con freesync este aparte me gusta mucho su refrigeración dos tubitos y grandisipador con dos ventiladores para mi es fundamental esto, también he visto la 1050 ti de msi y tiene buena refrigeración pero solo un tubito asi que, aparte de esto la asus como dije tiene el freesync este lo que no tiene esta msi,etccc osea que estoy algo despistado, porque digo esto pues porque lo mismo de aquí aún año puedo cambiar de pc por un ryzen y me encuentro que tengo esta gráfica o lo mismo me va bien o no y tendría que volver a invertir,etccc me refiero a la asus, bueno perdonar todo este tocho lo siento, saludos y lo dicho gracias!!!
5 respuestas