ayuda! que grafica comprar

wenas a todos, hace unos dias me decidi de comprar un pc que lo mas seguro que sea un AMD Phenom II X3 720 con 4 GB de ram ahora la cuestion seria que grafica elegir el principal uso que le doy al pc es ver peliculas y jugar, llevo cosa que 3 años que no me meto en el mundo de las graficas asi que no se cual es mejor hoy en dia ATI o nvidia con un presupuesto que ronda los 100 euros, en las mayoria de las placa base de amd viene con crossfire por lo que entiendo que mas adelante podre comprarle otra igual y aumentar el rendimiento eso si tiene que ser ati creo yo, si alguien pudiera ayudarme o darme un link de rendimiento de cada grafica del mercado lo agradeceria mucho.gracias y saludos
El crossfire o sli lo podrás hacer si la placa tiene dos ranueras para pci-e y según el modelo de placa te dejará un tipo u otro.
Fíjate bien en la placa que quieras porque no es tan habitual que esté.

Por 100€:
Ati 4770 y 4850. Yo personalmente cogería la 4770 por tema de consumo. Las nvidia de esos precios no son competencia.

Si subes más el presupuesto (hasta 150€), ati 5770 y nvidia gtx260.

Saludos
ok gracias la placa que me comprare sera una asus m4a785td-v evo que trae la crossfire,

ahora tengo una pregunta, hay mucho aumento de rendimiento al poner las 2 grafica con el crossfire o merece la pena comprar 1 grafica buenesilla...

mi idea seria comprar una grafica ahora y dentro de unos meses cuando baje de precio comprar otra igual, merece la pena??
Mejor comprar la mejor que puedas con el presupuesto que tienes que dos inferiores.
Ten en cuenta que el xfire no es dos tarjetas=doble rendimiento

Saludos
3 respuestas