Ayuda. ¿Qué consola elegir?

Buenas tardes.

Llevo un tiempo detrás de una consola que emule Mega Drive y Game Gear. Eso lo cubren todas, pero también me gustaría que emulasen bien N64 (sólo quiero Goldeneye y MarioKart). He estado leyendo mucho, pero no tengo claro qué me iría mejor. Tampoco quiero tener que cambiarle todo el SO cuando me llegue ni volverme loco para poner las ROMs

¿Qué me recomendaríais? No querría gastarme más de 200€, y si puede ser mejor, mucho mejor. Creo que la prefiero horizontal, ya que me da la sensación de que se agarran mejor.

Muchísimas gracias por anticipado.

¡Os leo!
En tu caso una retroid 4 que es actual y está sobre los 150.e incluso podrías emular algo de cube y ps2
jabeco escribió:Buenas tardes.

Llevo un tiempo detrás de una consola que emule Mega Drive y Game Gear. Eso lo cubren todas, pero también me gustaría que emulasen bien N64 (sólo quiero Goldeneye y MarioKart). He estado leyendo mucho, pero no tengo claro qué me iría mejor. Tampoco quiero tener que cambiarle todo el SO cuando me llegue ni volverme loco para poner las ROMs

¿Qué me recomendaríais? No querría gastarme más de 200€, y si puede ser mejor, mucho mejor. Creo que la prefiero horizontal, ya que me da la sensación de que se agarran mejor.

Muchísimas gracias por anticipado.

¡Os leo!


Retroid Pocket 2S.
Perfectos: GB, GBA, NES, SNES, Master system, Game gear, megadrive, Saturn (casi), PS1, N64, Dreamcast, NDS, PSP...
Jugables toqueteando mucho y según que juegos: PS2, 3DS, GC.
Ronda los 120€.
Pides poco por lo que hay varias opciones.

Si tienes un presu de hasta 200€ tira a por alguna de las pantallas de 4”. Por los sistemas que quieres me olvidaría de retroid y pantallas 16:9.

Yo iría a por la Anbernic RG405M o 405V.

Potencia hasta la dremcast, por lo que te sobra, buenos materiales, buena batería, buena ergonomía, buena pantalla y lo mejor, para mí la más fácil de usar de todas. Viene con todos los emus preparados para jugar, mientras que en la retroid tienes que bajar tu algunos y configurar retroarch para otros, es más rollo.

Si quieres ahorrarte un dinerillo mira las Anbernic de 3,5” pero ya que tienes hasta 200 hazme caso y vete a 4”, parecería que media pulgada no es nada pero se nota un montón.
Gracias por las respuestas.

La verdad es que Anbernic era mi primera opción, pero después de ver algunas reviews me pareció que podían flojear en la calidad.

Para cualquiera de las dos opciones, ¿dónde la compraríais? ¿Web oficial o me dará lo mismo ali express (u otra web)?
4 respuestas