[AYUDA] Que componente actualizar?

Saludos!,

abro este hilo para que me ayudéis a decidir qué componente de los siguientes debería de mejorar.

Cuanto dinero puedo gastarme? Eso es relativo, siempre me ha gustado tener un PC potente, pero de gama media-baja, así que depende del componente podría invertir mas o menos.

Vayamos a lo importante.

- G.Skill 1855 16 GB RAM.
- Nvidia Geforce 770.
- Intel i7 4770K.
- Placa Base Asrock Z87 Pro3.

Basicamente me gustaria poder jugar bien (Alto, no necesito Ultra) a los juegos que están por venir en el 2k18.

Que se puede hacer?

Saludos!,
Zhorknet.
@Zhorknet jugar a los juegos del 2018 en alto? buscate una GTX 1070 o 1080. Con cualquier otra cosa inferior, te vas a quedar corto.
Cuál es tu fuente? no vaya a ser que tengas algo chustero.

Te recomiendo ir a por una 1070, incluso de segunda mano que ya se empiezan a ver por 300-350€, el resto del PC lo dejaba tal cual.
efectivamente si es para juegos la grafica es lo que debes de cambiar, y como te estan diciendo pues si llegas a una 1070 es buena opcion, si no te llega, pues una gtx970 de segunda mano estan a muy buen precio ahora.
Mayban36 escribió:Cuál es tu fuente? no vaya a ser que tengas algo chustero.

Te recomiendo ir a por una 1070, incluso de segunda mano que ya se empiezan a ver por 300-350€, el resto del PC lo dejaba tal cual.

Si no me equivoco, tengo una Corsair 650W con Bronce certified, o algo por el estilo (Lo siento no lo puedo verificar ahora mismo).

Parece que todos coincidiis en la 1070, vamos a echarle un ojo, creo que es posible :) .

Muchas gracias por la ayuda y por supuesto sigo escuchando sugerencias.

Permitidme añadir otra pregunta.

Tengo Monitores del 2008 de 21,5', antiguamente no me fijaba en el refresco etc, pero creo que va siendo hora de hacerlo, si me comprase un monitor nuevo, con un presupuesto de 200€, que me recomendaríais?

Gracias!,
Zhorknet.
4 respuestas