Ayuda ¿Qué características de vídeo soporta iPod?

He probado ya bastantes programas, de esos que convierter cualquier vídeo a formato de ipod. Sin embargo, ninguno me convence del todo. Primero, porque el formato mpg no hay forma de que se comprima bien, el audio siempre está desincronizado.

Segundo, porque en muchas ocasiones después de que el vídeo haya terminado de "recomprimirse", Itunes no me deja meterlo en ipod. Es decir, yo lo arrastro dentro de mi ipod, e Itunes me ignora, como si no hubiera hecho nada (o como si le hubiera metido un vídeo no compatible, que es lo que hace Itunes cuando el formato no es compatible con Ipod).

Entonces, lo que me he llegado a preguntar es: ¿Influye el bitrate y la resolución co la que comprimas el vídeo para que Itunes te lo acepte o no?¿Hay diferencias entre los dos formatos que acepta (uno era mp4, otro era mov, pero del codec no recuerdo el nombre)?

Resulta que mi interés con los vídeos en el Ipod no es para reproducirlos en el propio Ipod, sino en una televisión, gracias a la salida de vídeo que posee el G5.

Bueno, no me enrollo más. A ver si alguien puede aclararme estos puntos.

Gracias de antemano. Un saludo. Gosku

Edito:
Se me olvidaba nombrar los programas que he utilizado:
-Videora
-Xilisoft Ipod Converter
-Cucusoft
-Winavi Ipod Video Converter
-Free Ipod Video Converter
0 respuestas