Ayuda que camara me conviene??

Hola es la primera vez que escribo aqui, de hecho he encontrado la web buscando referncias sobre videocamaras, bueno lo que me pasa es que llevo 4 dias mirando camaras y no me decido cual comprar.Yo el uso que le daria a la camara seria para grabar a mi baby como va creciendo , tanto dentro de la casa, como en el parque etc.. para cuando haga algun viajecito turistico, pero que todo esto se vea medianamente bien.
¿Me vale la pena gastarme mas de 400 euros?

Por este precio como tope he visto:

-JVC GR-D640E
-JVC GR-D320EX
-Panasonic NV-GS180 EG
-SONY MiniDV DCR-HC44

Como tope me iria a los 600 +o- y he visto:

-PANASONIC GS300: De esta he leido cosas muy buenas solo que falla y sale ruido con poca luz (¿poca luz es el salon de mi casa de noche con una luz relajante, tenue? o tener las luces apagadas? aqui es que cuando leo 0lux, 1 lux y que la luz en la calle de dia son 10000lux , pues ya me pierdo...


-SONY DCR-HC96: De esta dice que con poca luz esta muy bien, pero que no tiene unos colores vivos y que tiene casitodos los controles enuna pantalla tactil¿eso es bueno o malo?

Lo unico claro que tengo es que la quiero MiniDV y mi ultima duda es si al comprarla por internet casi nunca vienen las instrucciones en castellano?
Pues eso es todo ayuda porfavor y gracias por leer este mensaje tan largo y pesado.
salu2
Hola,yo tengo una videocamara Canon y funciona ok.

Y quieres para ambientes com poca luz te recomiendo las sony.Las panasonic tambien suelen dar buenos resultados.De las jvc mejor olvidarte.

Yo la mia la compre en internet y no tube ningun problema.La mia si que llevaba manual en castellano.De todas maneras si la tuya no lo llevara seguro que por la red lo encuentras.Saludos
1 respuesta