Ayuda: Q 'maquina' comprar por 900 ó 1000 €

Hola
Pues despues de meses sin inet he vuelto :) y con las mismas ganas de los tiempos antaño XD. He estado leyendo los post para intentar ponerme al dia y tras mirar en busqueda, he encontrado algunos post parecidos a este pero como eran de fecha antigüilla y con estos cacharros la evolución tecnologíca vuela, no me ha quedado otro remedio q pediros un cable.

Tengo para gastar entre 900 ó 1000 € como mucho, ya q al final parece q la Junta de Andalucia me va a conceder la famosa ayuda...

Asi q ¿ Q equipo completo me podiais recomendar por ese precio ?
en especial q placa base para Pentium IV le puedo montar ( ya se q AMD va muy bien , pero en las bases de la subvención me exigen q sea Pentium ).

Enga, gracias y nos vemos ;)
Pues por 900 ó 1000 € puedes pillarte un buen equipo... No te puedo dar el precio exacto pero ahí va.
Placa una asus p4C800... un pedazo de placa de 200 €.
CPU P4 3.0 HT (con esa placa lo podrás poner casi sin problema a 3.4 o 3.6).
Un par de modulos de memoria corsair a 450 o 500 (son carillos... pero son importantes). 2x512
Un disco duro serial ata... no se cuanto necesitas, pero unos 160 gb te vendrían bien.
Una torre normalita
Una fuente decente 400-500 w.
Y una radeon 9600XT o pro...
Como siempre, depende de que vayas a hacer con el ordenaor
Yo creo que te llegará... sino, pues le pones menos micro (2.8) o menos memoria... y a correr.
Hola
Gracias por Responder :)
Ya tengo más o menos decidido q hacer; ahora si hay 'pasta' solo dudo si poner la P4c800 ó la MSI i865 PE NEO2.
Si no me llega, podría poner la QDI P4 i865 PE ( unos 90 € +iva ) ¿ alguien sabe q tal tira ?

Enga, gracias y nos vemos ;)
(Si hay pasta ponte la asus).
La QDI la he montado y tiene buena pinta... pero tp le he dao caña.
3 respuestas