ayuda, q ando perdido!

hola! mi hermana se compro una wii el otro dia, y me ha pedido q recaude informacion sobre como lograr cargar backups... y viendo los post q hay por ahi de informacion y tal, me surgen varias dudas

mi hermana lo unico q quiere es poder cargar backups, por lo q, q chip hay q poner? he visto q hay unos cuantos pero me pierdo un poco, q yo de la wii no tengo ni idea...

si con todos se pueden cargar, cual es el mas rentable?
alguien sabe de algun sitio en madrid donde pueda conseguir el chip?

gracias!
con todos los chips se pueden cargar backups, no hay ninguno que aga otra cosa, el mas rentable es el D2Sun v2 y el mas caro y bueno Wasabi 2, si t los van a poner que el instalador elija, sino elige tu segun loq eue t kieras gastar
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:con todos los chips se pueden cargar backups, no hay ninguno que aga otra cosa, el mas rentable es el D2Sun v2 y el mas caro y bueno Wasabi 2, si t los van a poner que el instalador elija, sino elige tu segun loq eue t kieras gastar

La mejor opción calidad/precio es WIIZARD.. sin duda... y tu lo sabes bien que lo has probado... ;)

Un saludo
vaya, ya hay division de opiniones... ahora tengo mas lio :S
No te fies de lo que te digan en un hilo, lee los comentarios de la gente que serán más veraces, que haya en las reviews.
4 respuestas