ayuda puedo cargar la psp con un cargador de 5v y 2.6 amperios???

Pues eso es k perdi el cargador de la psp y e encontrado uno pero pone k es de 5v = 2.6 a


gracias de antemano salu2
El cargador original es de 5V y 2000mAh (2 A), pero tu cargador tiene el mismo voltaje, pero el Amperaje es mayor.....2.6 A. Nose si funcionara.....
Salu2
por eso es k tengo miedo de joder la bateria

a ver si alguien me lo puede aclarar

Salu2
Creo que si puedes usar ese cargador, porque el voltaje del cargador es el mismo que el del original. Los Amperes pueden variar, pero el voltaje No. Si es una emergencia, si se puede usar ese cargador, pero a largo plazo puede resultar perjudicial para la bateria.
Salu2
okis gracias por tu ayuda compi ;) es para usarlo excepcionalmente, el martes me compraria uno original


Salu2
Te servira porque la consola solo consumira los amperios que necesite, dilema seria si fuera de menor amperaje pues estarias forzando los circuitos de la PSP a que trabajen con poca corriente.
Okis gracias TRASTARO, esa era mi gran duda k no sabia si la psp solo usaria los amperios necesarios o los intentaria chupar todos y se kemaria la bateria


Gracias por tu respuesta ;)

Salu2
No tengas miedo, acuerdate de los transformadores variables que no te dejaban regular el amperaje.
Yo tendre que hacer lo mismo que tu con un volante de x360...
como si es de 4000 amperios, el amperaje ese de 2,6 amperios se refiere al Maximo amperaje que aguanta, osea que si le metes mas de 2,6 pues petaria.
¿ que pasa si cargas baterias de por ejempo 9 amperios con cargadores de 1/2 amperio ?
pues que tardaras 18 horas en cargar la bateria, pues es lo maximo que puede aportar el cargador trabajando en regimen de carga critica.
Si la bateria es de 2 amperios y el cargador es de 2 amperios/hora pues segun esa regla de tres tarda una hora en estar cargada la bateria...

saludos
lo puedes usar sin problema, a lo más que pasaria es que te tardase menos en cargar la bateria. un saludo.

PD: OJO! con la polaridad del conector!
Al ser de más amperios, puede calentarse un poco la batería.
Lo que puedes conseguir es cargarla en menos tiempo, con el riesgo de sobrecalentamiento, pero nada más.
Lo que pasa es q a mi me parecen muchos, Dj_Sike dice que el original suministra 2000mAh eso significa que una batería de 2 A estaría cargada en una hora y la de 1800 mA de la psp tarda más de una hora en cargar.
Suministrando 2.6Ah cargarías la Batería en unos 45 minutos.
10 respuestas