Ayuda: publicidad odiosa

Hola desde hace un par de dias mientas navego por internet cada 5-10 minutos se me habre una pestaña ella sola con publicidad, nunca antes me habia pasado esto y es muy molesto ya que incluso algunos de los anuncios son de paginas para adultos. . .
¿A que puede deberse y como puedo hacer que pare?
Para vuestra informacion uso el internet explorer y no he cambiado nada de su configuracion, tambien uso de antivirus el norton y tampoco he cambiado su configuracion recientemente.

Gracias
Tienes malware:

Malwarebytes antimalware o Spybot search and destroy. Yo personalmente prefiero lo primero, el analisis y desinfección es 100% gratuito.
Malware? La primera vez que oigo esa palabra xd recuerdo qe hace 2 dias justo cuando empezo esto fue despues de descargarme una actuelizacion del java, puede tener algo que ver?
El Norton solo vale para ralentizar cualquier sistema hasta extremos impensables. Quita esa basura y metete un firewall gratuito (como el Zone Alarm), pásate el Spyboot y mete un antivirus decente, quelos hay mucho mas ligeros y eficazes que ese Norton

Malware viene a ser eso... un virus, pero que se dedica a hacerte saltar basurilla de esa, hay mucho bicho que no se limita a reproducirse, sino que te saca publicidad, capturan contraseñas, etc... ojito y limpia el PC antes de hacer nada mas
Me descargue el malwarebytes hice un analisis y me enontró algunos ficheros infectados, los reparó per aun me sigue saliendo lo de la publicidad, mañana probaré el spybot a ver que tal.
Que programas básicos tipo éstos anteriores para tener a salvo el ordenador?
noentiendero escribió:Imagen

suerte!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] y de paso le pones el Imagen
Como muy bien dicen, malware al canto. Usa el malawarebytes, el Ccleaner (para limpiar el pc de cookies y registros) y quita esa basura de Norton.ç

Te recomiendo el NOD32 (eset nod 32) y el AVG, los 2 conjuntamenete, estos 2 los tengo yo y me van de perlas, sin conflictos y no consumen nada de Ram (tengo 1.5Gb Ram en Pentium IV).

Tambien son muy buenos el Kaspersky y el Avast
Venga que ahora ya hacia tiempo que no lo pegaba:

Entra en modo seguro pásale el ad-aware actualizado.

Luego mírate estos hilos a ver si te sirve:
hilo_Me-s...avegar-_972602?
hilo_Se-m...spyware_979450?
hilo_prob...op-up-s_987674?
hilo_Teng...s---O-o_985415?
hilo_Aper...poco---_982979?

Si después de revisarlos sigues con problemas pon el log de hijackthis aquí.

Saludos
Usa firefox en vez de Internet Explorer, 400 veces mas rápido y seguro, y vete a la pagina de complementos y instala el AdBlock Plus para Bloquear toda la publicidad, tanto los típicos banners como las ventanitas.Y de antivirus ponte en Avast Home Edition, es gratuito.
Muchas gracias a todos, he probado el malwarebytes y el spybot y me detectaron unos archivos infectados, los limpié pero aun asi me salta la publicidad, usare el morcilla a ver que tal me va e instalare el adblock.
10 respuestas