[Ayuda] Publi Android

Buenas, en el movil de mi hermana (perdon por la foto pero esta a 900KM y la tecnologia no es lo suyo) le lleva saliendo eso hace 3-4 dias.

Como se peude quitar?? porque le salta cada 2-3h

Ojo, las capturas es publicidad subida de tono

https://www.dropbox.com/sh/evvyw3p6dchb ... 9VwMa?dl=0
Habrá instalado alguna app que lleve esa mierda incluida. Por experiencia de mi hermana, a la que le ha pasado varias veces, suelen venir en apps de maquillaje o editores de fotos en general y en los juegos. Que pruebe a desinstalar apps de ese palo.

Si no diera con el origen del problema, tocará restablecer el móvil...
@cafero Eso son notificaciones web de Chrome, que habrá aceptado sin querer navegando por ese sitio web que se hace pasar por una wiki.

Que vaya a Configuración del sitio web y lo bloquee. O en Chrome - menú de los puntitos - configuración - notificaciones y ahí abajo del todo donde pone sitios web puede o indicar que no muestre ninguna o permitir algunas.

Edit: Si no usa las notificaciones web para nada, que desde luego en mi opinión solo sirven para recibir spam... lo mejor es irse a ese apartado de configuración, desactivar el "Mostrar notificaciones" y en Configuración adicional desactivar el Preguntar si se quieren recibir notificaciones. Y con eso quedan desactivadas totalmente y tienes menos pop-ups preguntando si quieres activarlas, todo ventajas XD
2 respuestas