[AYUDA] Psvita con versión 3.36 y muchas dudas

Buenas a ver, he disfrutado mucho esta consola, tenía una PSP pero la acabo de vender, me gustaría saber qué puedo hacer para meter la Scene a mi consola, si hay posibilidad de jugar a juegos de PSP, en definitiva, alguien que me oriente?

Estoy bastante perdido, mil gracias! [mad]
fifi escribió:Buenas a ver, he disfrutado mucho esta consola, tenía una PSP pero la acabo de vender, me gustaría saber qué puedo hacer para meter la Scene a mi consola, si hay posibilidad de jugar a juegos de PSP, en definitiva, alguien que me oriente?

Estoy bastante perdido, mil gracias! [mad]


Seguncudo tu peticion, hace poco me gane una vita en ebay de segunda y me vino con la version 3.36, no e subido a las mas reciente, creo que 3.50? para ver si puedo hacer algo con ella. Btw soy ps+member y todos los meses me dan 2 jeugos de vita gratis, los cuales no estaba aprovechando porque solo tenia el ps4.. pero ahora que tenga la vita..luego de instalar el cfw, pierdo el acceso a la psn y el efecto no pder descargas mis juegos de vita gratis? o hay algun workaround?...

gracias y saludos,
Para 3.36 dentro de nada saldrá un método para cargar un CFW de PSP pero será necesaria una PSP o PSV ya liberadas para prepararlo todo (solo una vez)

Para 3.50 tambien funciona pero existe algun que otro conflicto. Se recomienda quedarse en 3.36.
ya liberadas a qué te refieres? tengo una psp go que tengo que mandar el lunes "preparada" :D
fifi escribió:ya liberadas a qué te refieres? tengo una psp go que tengo que mandar el lunes "preparada" :D


Con un CFW 6.xx

Desgraciadamente para ti dudo que cuelguen los archivos necesarios antes de mañana...aunque siempre se la puedes pedir prestada a un amigo o algo
Muchísimas gracias!

Se la pediré a un colega y listo qué voy a hacer...

Gracias voy a la store a pagar :D por cierto en el caso que se pueda, será este modo la llave para usar juegos de ps vita?

Saludos!
fifi escribió:Muchísimas gracias!



Gracias voy a la store a pagar :D por cierto en el caso que se pueda, será este modo la llave para usar juegos de ps vita?

Saludos!

No, mas quisieramos todos liberar la vita de manera nativa, aun que se están trabajando exploits nativos en segundo plano, pero a corto plazo no va a haber nada mas que cosas de PSP.
6 respuestas