Ayuda PSTV

Buenas

Hace un par de dias que me decidi a sacar de la caja este aparatejo con animos de trastear y creo que se me acabo pronto el experimento.

Empece instalando Henkaku y su posterior actualización a Enso 3.65, instale adrenaline, vitamin, y alguna app mas pero que no funcionaban, algo habia fallado (otro detalle es que a mi no me iniciaba la pantalla de molecular al empezar, no se si en pstv es normal pero me salia directamente el aviso de salud).

Despues de intentar instalar el SD2VITA y darme varias veces un error, (MLTHAKU por ejemplo me decia algo asi como "error: can't found...." y un error C-xx828-1) segui en un video tutorial que formateando y restaurando no baja la version y ahi que voy. Ahora mismo tengo instalado en el menu ajuestes de Henkaku pero no tengo acceso a nada, no se que hacer, diria que he acabado con las opciones ya que si voy a la web de henkaku me dice que ya estoy en 3.65 (de henkaku) y no me deja instalar nada. Algun alma caritativa me echa un cable??.

Gracias y perdonar el tochazo
Hola.

Yo tengo mi pstv con henkaku 3.65, no he tenido ningun problema.

-Te aparecen los ajustes de henkaku en ajustes? Si es asi estaria bien instalado henkaku en tu pstv.a mi tampoco me aparece el logo de molecular al iniciar la consola.

-Notar que no todas las aplicaciones o plugins son compatibles con henkaku 3.65.

-Yo para configurar el SD2VITA use el switchsd2vita, notar que si usaras una micro sd que usas en otra vita debes borrar el id.dat.

Slds.
coas85 escribió:Hola.

Yo tengo mi pstv con henkaku 3.65, no he tenido ningun problema.

-Te aparecen los ajustes de henkaku en ajustes? Si es asi estaria bien instalado henkaku en tu pstv.a mi tampoco me aparece el logo de molecular al iniciar la consola.

-Notar que no todas las aplicaciones o plugins son compatibles con henkaku 3.65.

-Yo para configurar el SD2VITA use el switchsd2vita, notar que si usaras una micro sd que usas en otra vita debes borrar el id.dat.

Slds.

Gracias por la respuesta.

La cuestion ahora es que no tengo formas de acceder a enso, vita/molecularshell ni nada de eso y la instalacion de henkaku me detecta que esta instalada enso 3.65 y no me deja instalar nada. Asi que estoy "con henkaku" y sin acceso a nada de la scene porque tonto de mi formatee
No veo necesario abrir un hilo sobre este tema que ya tiene su hilo.

Zalu2!
3 respuestas