Ayuda PSP GO 6.35

Hola a todos

Necesito de su ayuda, me compre una psp go de segunda mano, la cual viene con firmware 6.35 y tiene el desbloqueo 6.35 PRO-B2.

Mi duda es la siguiente, me quedo con este desbloqueo(no permantente) o veo como bajar a 6.20 y le instalo un cfw permanente?

No se que hacer
AIZEN316 escribió:Hola a todos

Necesito de su ayuda, me compre una psp go de segunda mano, la cual viene con firmware 6.35 y tiene el desbloqueo 6.35 PRO-B2.

Mi duda es la siguiente, me quedo con este desbloqueo(no permantente) o veo como bajar a 6.20 y le instalo un cfw permanente?

No se que hacer


yo le pondria el 6.35 pro c1, ya que el b2 es bastante viejo
salu2
vivero2 escribió:
AIZEN316 escribió:Hola a todos

Necesito de su ayuda, me compre una psp go de segunda mano, la cual viene con firmware 6.35 y tiene el desbloqueo 6.35 PRO-B2.

Mi duda es la siguiente, me quedo con este desbloqueo(no permantente) o veo como bajar a 6.20 y le instalo un cfw permanente?

No se que hacer


yo le pondria el 6.35 pro c1, ya que el b2 es bastante viejo
salu2


es mejor entonces quedarme en 6.35 y no bajar a 6.20?

lo otro como elimino el cfw y como instalo el nuevo?
AIZEN316 escribió:
vivero2 escribió:
AIZEN316 escribió:Hola a todos

Necesito de su ayuda, me compre una psp go de segunda mano, la cual viene con firmware 6.35 y tiene el desbloqueo 6.35 PRO-B2.

Mi duda es la siguiente, me quedo con este desbloqueo(no permantente) o veo como bajar a 6.20 y le instalo un cfw permanente?

No se que hacer


yo le pondria el 6.35 pro c1, ya que el b2 es bastante viejo
salu2


es mejor entonces quedarme en 6.35 y no bajar a 6.20?

lo otro como elimino el cfw y como instalo el nuevo?


el 6.20 seria bueno, pero yo no recomiendo downgradear, estamon en 6.35 haz esto, apaga la psp del todo, y que se pierda el pro b2, elimina todo lo referente a ese pro, el PROUPDATE si lo tienes y el fast recovery
6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49 e instalalo asi
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro
salu2
vivero2 escribió:
el 6.20 seria bueno, pero yo no recomiendo downgradear, estamon en 6.35 haz esto, apaga la psp del todo, y que se pierda el pro b2, elimina todo lo referente a ese pro, el PROUPDATE si lo tienes y el fast recovery
6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49 e instalalo asi
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro
salu2


Vale compa :) te pasaste. La PSP GO quedo genial y lo mejor que ahora me funcionan juegos que con el otro cfw no me funcionaban :) gracias!!
Buenas aprovechando este hilo me gustaría hacer una pregunta.. Yo tengo la psp go con el firmware 6.35 pro c1, y en algunos juegos en según que momentos tengo como un lag,por ejemplo en el dudokai 2 en según que momento de la pelea se ralentizan los efectos, también me pasa en el metal slug si en pantalla se juntan muchas efectos, es decir muchas explosiones, es algo normal o quizás sea problema de la psp o firmware, decir que por ejemplo con juegos god o war que requiere de muchas gráficos no tengo ese problema. Saludos
5 respuestas