Ayuda Psp 3004 piano black

Hola tengo una psp-3004 date code 1c piano black nunca a sido hackeada,esta en la version 6.39 quisiera saber cual es el mejor que puedo ponerle sin brickearla.He leido que el 6.39 LME-9.8 pero el enlace esta caido,a ver si alguno lo tuviera y si viene con las instrucciones de instalación ya que es la primera vez que lo hago gracias un saludo
Pikolo escribió:Hola tengo una psp-3004 date code 1c piano black nunca a sido hackeada,esta en la version 6.39 quisiera saber cual es el mejor que puedo ponerle sin brickearla.He leido que el 6.39 LME-9.8 pero el enlace esta caido,a ver si alguno lo tuviera y si viene con las instrucciones de instalación ya que es la primera vez que lo hago gracias un saludo


para familiarizarte, te dejo el 6.39 pro c2 temporal con sus ionstrucciones de instalacion, pero la mejor opcion seria actualizar a 6.60 oficial y luego poner el infinity como PERMANENTE, si es tu primera vez, intenta con el 6.39 ya que es muy facil
6.39 PRO C2 Las instrucciones en el interior del rar
https://www.mediafire.com/file/1114l371 ... 2.rar/file

y si decides por el permanente
hilo_infinity-2-0-habilita-cfw-6-6x-permanente-para-todas-las-psp_2355692

salu2
Mil gracias vivero2 voy a probar primero con el temporal,y ya mas adelante si me atrevo intentare con el permante. Muchas gracias por tu ayuda un saludo
2 respuestas