[Ayuda] PSOne no da imagen

Buenas a todos, resulta que estoy restaurando mi antigua PSOne y todo funciona perfecto... hasta el momento de correr un juego.
Me explico: Yo meto el CD, la play lo lee, sale el logo de Sony, luego el de playstation y despues se queda negra la pantalla.
Otro dato es que grabé un juego (Crash Warped) y me entra bien pero despues de darle a cargar juego se queda aprox 15 minutos cargando y cuando por fin carga, el juego se entrecorta y se ve lento.

¿Que puede ser? Estaba pensando en calibrar el lente pero no sé que valor exacto debe tener.

Es una PSOne SCPH-101 chipeada.

Gracias.

P.S. Los cables tanto el DC como el AV estan en perfecto estado.
Buenas, yo hace poco calibre mi lente y ahora me lee todos los juegos, antes también tenia tiempos de carga largos y los juegos NTSC no los cargaba.

Tienes que ir probando valores con los juegos, depende del estado de tu lente varia el valor. A mi como mejor me funciona es con 1270.
@Gn0Mo Gracias por tu respuesta. Acabo de mirar y el mio esta en ~633. Lo empezare a subir de a 20. Gracias.

Edit: No me sirvió, el potenciometro solo sube hasta 750 o algo asi y luego empieza de nuevo en cero.

Edit 2: Despues de girarlo varias veces por fin me dió y lo puse a 1150. El problema es que solo lee algunos juegos y otros no.
2 respuestas