Ayuda PSO

Hola, tengo un Ranger Ramar con nivel 37, estoy en el último jefe, me he pasado todas las hunter's guild y tengo todas las técnicas disponibles y mi mag tiene nivel 61, pero el jodido me lanza una serie de ataques seguidos de fuego y hileo, que no puedo esquivar.
Cual sería la táctica a seguir con este jefe?
He logrado desmontarlo de los dragones, pero me funde las scape doll que da gusto.cawento
Un saludo!
En que nivel de dificultad estas?
Qué armas utilizas?

Dark Falth no es especialmente dificil, todo se resume a pegar, y pegar, y pegar... La cuestion es saber que tal vas de nivel en relacion a la dificultad, y que armas usas...
Escrito originalmente por Temjin
En que nivel de dificultad estas?
Qué armas utilizas?

Dark Falth no es especialmente dificil, todo se resume a pegar, y pegar, y pegar... La cuestion es saber que tal vas de nivel en relacion a la dificultad, y que armas usas...



Gracias Tenjim por contestar tan pronto.
"Ayudame Tenjimkenobi, eres mi única esperanza" XD

Estoy en nivel de dificultad normal, tengo un spiner +23, un Railgun +2, una thunder brand +7 y de técnicas las tengo todas, incluso el ataque definitivo de luz (nivel 1) y el ataque definitivo de oscuridad (nivel 1 también), gizonde, gibarta, gifoie, etc,etc...
Personaje en nivel 37, con 231 puntos de HP y 211 puntos de TP.
Un saludo.
Quizá te falta aun poco de nivel para pasártelo en normal. Si puedes equipate con armas de cuerpo a cuerpo, pues son más dañinas que los rifles dentro de la misma categoria. Contra DF no te proporciona ninguna ventaja atacar desde lejos...
De todas maneras, yo nunca he llevado un Ramar, a ver si algun dreamer está mas familiarizado con ellos y te recomienda alguna tactica más concreta.
Escrito originalmente por Temjin
Quizá te falta aun poco de nivel para pasártelo en normal. Si puedes equipate con armas de cuerpo a cuerpo, pues son más dañinas que los rifles dentro de la misma categoria. Contra DF no te proporciona ninguna ventaja atacar desde lejos...
De todas maneras, yo nunca he llevado un Ramar, a ver si algun dreamer está mas familiarizado con ellos y te recomienda alguna tactica más concreta.


Vale, gracias, pues intentaré subir a mi personaje de nivel a ver que tal y pensar que "cutrestation" criticaban la durabilidad de este juego y decían que te lo podías acabar en nivel 20... [burla3]
4 respuestas