tonyperez escribió:has seguido este tuto?¿
hilo_psgroopic_1482990
debe ser por el archivo hex k le metes, aunke creo k es el mismo, k cristal usas? es raro, prueba con el bootloader del tuto este
prueba con el de este tuto, en el tienes toooodos lo necesario, si funciona avisa k el lunes estoy montando yo con este manual
salu2
multicompte escribió:A mi me pasa lo mismo, la PS3 me dice que el Psgroopic es un dispositivo desconocido.
Todavía no he probado de meterle un hex con el AT2003 sin bootloader pero creo que va a ser el siguiente paso.
El PC lo detecta OK, he instalado drivers OK i le he cargado el "psgroopic_btldV1.1.hex" sin problemas.
Alguien se ha llegado a este punto y ha podido solucionarlo? Gracias de antemano.
multicompte escribió:A mi me pasa lo mismo, la PS3 me dice que el Psgroopic es un dispositivo desconocido.
Todavía no he probado de meterle un hex con el AT2003 sin bootloader pero creo que va a ser el siguiente paso.
El PC lo detecta OK, he instalado drivers OK i le he cargado el "psgroopic_btldV1.1.hex" sin problemas.
Alguien se ha llegado a este punto y ha podido solucionarlo? Gracias de antemano.
yo he leido en otro hilo de este foro que es debido a que el cristal puede estar mal, a mi me pasa lo mismo y mañana mismo voy a ir a comprar otro para comprobarlo.