thakeox escribió:En ajustes de PS4 en la sección Sonido y pantalla hay una opción que es ajustes del área de visualización
Lo habeis probado?
De todas formas yo le quitaria la opción de resolucion automática y solo marcaria 720p siendo una tele HD Ready.
Haber la ps4 esta en 720p, y el area de visualización no influye, creo que eso solo es para el HUD, pero la pantalla se sigue cortando de todas formas.
Lo de automático es lo que necesitamos poner en la TV, en lugar del 16:9, no es de la play.
dvox escribió:A mi me pasa lo mismo en una panasonic HDready. No doy con la tecla. Por lo tanto me uno a tu problema compi. 
Tambien heche un buen ojo al hilo overscan y nada de nada.En modo HDMI se bloquea en 16:9 y de ahí no salgo. 
Entro en internet y veo que recorta como 1cm tranquilamente, en cambio en una samsung bastante mas nueva lo he conseguido resolver rapidamente.
Lo unico que tengo bien claro es que es de la tele el problema....
No me puedo creer que haya televisiones que siendo hd no podamos ver correctamente la consola, y ya veo que no soy el único. La tele del colega es Bluesky y ni si quiera tienen página,  o ya no hacen teles no se, pero tu con una panasonic tienes el mismo problema... podias probar a hablar con panasonic, o si alguno sabeis algo de esta marca bluesky decirmelo.
Porque parece que no pero pierdes calidad y ademas no lo ves entero, estas con una superconsola y no puedes sacarle el 100% en realidad.
Yo con mi samsung también,  sin ningun problema, pones solo escaneo y listo.
Seguiremos buscando solución,  porque tiene que tenerla, o eso espero xD.
Gracias a todos por contestar.