Ayuda, Ps4 no enciende

Buenas, alguien me puede ayudar, desde hace un par de semanas cuando voy a encender la ps4 no enciende, no hace nada, tengo q desenchufarla de la luz y volver a enchufarla para que encienda. Alguien sabe a q se debe??
Lamer123 escribió:Buenas, alguien me puede ayudar, desde hace un par de semanas cuando voy a encender la ps4 no enciende, no hace nada, tengo q desenchufarla de la luz y volver a enchufarla para que encienda. Alguien sabe a q se debe??


Puedes describir un poco mas lo que hace? te llega a encender o no?
Lamer123 escribió:Buenas, alguien me puede ayudar, desde hace un par de semanas cuando voy a encender la ps4 no enciende, no hace nada, tengo q desenchufarla de la luz y volver a enchufarla para que encienda. Alguien sabe a q se debe??


prueba con otro cable o con otro enchufe por descartar así de primeras.
Suena algo o se enciende algún led? o está totalmente muerta? Cuando conectas el cable de corriente suena como un pequeño "chisporroteo"?
No hace nada, es como si estuviera desenchufado , probaré a cambiar el cable a ver, desde que escribí este post no me a vuelto a pasar.
Pues cambie el cable de alimentación, y hoy estaba jugando, e bajado al perro y la e dejado encendida y al subir estaba apagada y no encendía, e tenio que desenchufarla y enchufarla, me estoy empezando a preocupar, y no se que hacer. el enchufe en el que está no puede ser, porque está también el pc, la tele, Internet etc..
Prueba lo siguiente: desenchufa de la pared, luego ve a la consola, manten pulsado unos 10 segundos el botón de encendido. Vuelve a usarla con normalidad, a ver si de casualidad te funciona y deja de darte el problema.

Saludos.
6 respuestas