AYUDA PS4 entra en modo reposo sola a los 20 minutos

Familia, necesito ayuda por favor, la ps4 de mi hijo entra en modo reposo sola, esta jugando al fortnite y de repente se escucha un pitido y te dice que va a entrar en modo reposo, la puedes encender sin problemas luego y seguir jugando, he probado varias cosas que vi por la red pero no hay manera, os ha pasado a alguien? alguna solución? he buscado por el foro y veo a gente que le ha pasado pero no tienen respuestas, espero me podáis ayudar por favor.
si compañero, eso esta puesto para que no se apague nunca, si me he dado cuenta que si la enciendo y esta en la interfaz no entra en modo reposo es mientras esta jugando, he leido por algún lado de inicializarla de fabrica, sera la solución? la verdad que es muy raro
Podrías probar a desactivar todas las casillas del modo reposo, quiero decir, que no tenga ninguna opción automática activada para que se ponga sola en modo reposo. Es una idea a ver si puede ser
Todas las casillas quitadas y la de arriba del todo está en desactivado, ahora mismo lleva un buen rato con un vídeo en YouTube y de momento no ocurre, parece q es mientras el niño juega al fortnite, se habrá cansado la ps4 del fortnite y se echa a dormir cuando el niño juega? Jeje
KeNzO46 escribió:Todas las casillas quitadas y la de arriba del todo está en desactivado, ahora mismo lleva un buen rato con un vídeo en YouTube y de momento no ocurre, parece q es mientras el niño juega al fortnite, se habrá cansado la ps4 del fortnite y se echa a dormir cuando el niño juega? Jeje

Muy buenas, me pasa igual...lo solucionaste de algún modo?
Aun nada, pensé q era porque tenia encima una Wii u, es más ahora mientras te escribo esta pitando como encendiéndose sola
Si es la ps4 fat es posible que sean los botones tactiles. Estos al estar sucios o hacer un mal contacto se pulsan solos.

Revisalo.
@KeNzO46
Elimina la electricidad estática de la PS4.
No creo que resuelva el problema de que se apague sola, pero quién sabe..
@KeNzO46 Cómo te ha dicho @Rodri19, si tu ps4 es de las primeras es posible que sea un problema de los botones de la consola.
fer5 escribió:@KeNzO46 Cómo te ha dicho @Rodri19, si tu ps4 es de las primeras es posible que sea un problema de los botones de la consola.


Si, es una fat, al final viendo un video, le he quitado la tapa de arriba y el hierro que toca la zona del boton la he doblado para que no toque ( el boton de encendido no funciona ahora ) mano de santo, no se volvio a apagar mas jeje
gracias a todos, creo que algun compañero esta igual, si no sabe como hacerlo que me pregunte que sin problemas le ayudo.
10 respuestas